¿Ricardo O’Farrill volvió a su antigua comedia? Junto a Adal Ramones creó un sketch donde se inspira en Otro Rollo y termina golpeado por su colega; la publicidad no faltó.
Con la misma creatividad y sutileza para publicitar un producto, fue como Ricardo O’Farrill -de 33 años de edad- trabajó de la mano de Adal Ramones, aunque por eso tuviera que golpearlo.
El sketch se basa en que Ricardo O’Farrill se ‘inspira’ en Otro Rollo, el amado programa que Adal Ramones creó, luego una lección final sobre copiar o no, pero eso sí, la publicidad estuvo más que presente.
Adal Ramones golpea a Ricardo O’Farril para un sketch donde le copia Otro Rollo
Ricardo O’Farril está resurgiendo de las cenizas luego de haber dado mucho de qué hablar por su brote psicótico, mismo del que ahora hace sketch porque ya se superó.
Ahora, Ricardo O’Farril se unió a Adal Ramones con un sketch donde es golpeado por el antiguo de la comedia mexicana, por estar copiando o bueno, ‘inspirando’ de Otro Rollo.
Sin dejar claro si Adal Ramones o Ricardo O’Farril quisieron tirarle a algún colega que se está ‘inspirando’ en sus shows, los comediantes dejaron claro qué podría pasar.
Y es que según el contexto del video, Ricardo O’Farril está preocupado porque con frecuencia le dicen que se está pareciendo a Adal Ramones, pero su psicólogo le menciona que no es copia, sino “inspiración”.
Esto llevó a que Ricardo O’Farril creara ‘Otro Pollo’, donde hay monólogo con 2.5 puntos, un baterista de nombre Judy y su colega Gordi Rosado -con todo y libro-.
La situación a la que Adal Ramones se enfrenta al ver la “inspiración” de Ricardo O’Farril, lo lleva a golpearlo sin frenesí para terminar promocionando la obra de teatro que está produciendo, “Otra vez papá”.
Finalmente, tras ser golpeado por Adal Ramones, Ricardo O’Farril termina siendo una copia de La Chilindrina, el personaje del Chavo del 8.
Ricardo O’Farril en su colaboración con Adal Ramones es venerado por sus cortos maestros
Ricardo O’Farril armó una colaboración / sketch donde es golpeado por Adal Ramones y es que este momento publicitario está siendo muy bien recibido por sus fans.
A menos de 24 horas de que Ricardo O’Farril estrenara el sketch “Copiar y Pegar”, usuarios en redes sociales están encantados por la forma en que regresó el standupero.
Y es que no existen comentarios malos en su colaboración con Adal Ramones, sino puros buenos que no pueden creer que Ricardo O’Farril ahora sea el maestro de cortos.
En su post en Instagram, Adal Ramones le comentó reconociendo su trabajo y agradeciéndole por invitarlo a participar en este sketch.