De acuerdo con Ricardo O’Farrill -de 32 años de edad- Inés Gómez Mont se puso en contacto con él. Así lo dio a conocer el comediante en una de sus transmisiones.
Ricardo O’Farrill es el comediante que actualmente está en boca de todos por las polémicas declaraciones que hizo de algunos de sus compañeros standuperos.
En las cuales evidenciaba los abusos perpetrados por algunos comediantes de la industria en México.
Vale la pena recordar que Inés Gómez Mont -de 39 años de edad- actualmente es prófuga de la justicia junto con su esposo, Victor Manuel Álvarez Pugna.
A ambos se les busca por fraude fiscal. Pero al parecer esto no impidió que la fugitiva se pusiera en contacto con Ricardo O’Farril para externarle su apoyo.
Ricardo O’Farrill dice en transmisión haber estado en contacto con Inés Gómez Mont
Durante la tarde del lunes 24 de abril, Ricardo O’Farrill realizó vía Instagram una transmisión en vivo para sus seguidores. Revelando haber hablado con Inés Gómez Mont.
Al principio, el comediante comenzó por disculparse por lo ocurrido en su última transmisión, pues admitió estar muy enojado.
Posteriormente fue cuando dijo que tras lo ocurrido en live donde despotricó en contra de otros comediantes, fue contactado por Inés Gómez Mont.
“Incluso hablé con Inés Gómez Mont. Graben esto, hablé con Inés Gómez Mont; me dijo: ‘tienes mi apoyo porque yo viví en ‘Deberían estar trabajando’ lo que era que me bullearan”.
Ricardo O'Raffill
Esta nueva declaración por parte de Ricardo O’Farrill de inmediato llamó la atención de algunos internautas, pues el comediante admitió estar en contacto con una prófuga de la justicia.
Pues hasta la fecha el paradero de Inés Gómez Mont se desconoce y es una información que ni medios de comunicación, amigos o autoridades saben todavía.
¿Desde cuándo se conocen Ricardo O’Farrill e Inés Gómez Mont?
Ricardo O’Farrill e Inés Gómez Mont se conocieron años atrás cuando ambos colaboraron en un programa de TV Azteca.
Se trata del mismo programa que la ex conductora mencionó en su plática con el comediante, ‘Deberían estar trabajando’.
Además de Ricardo O’Farrill e Inés Gómez Mont, otros miembros del programa eran Max Villegas y Sofía Niño de Rivera.
Esta última fue otra de las comediantes de las cuales habló Ricardo O’Farril en su primer y polémica transmisión de Instagram.