Maryfer Centeno reveló que las disculpas de Ricardo O’Farrill fueron bastante sinceras, pues se mostró muy arrepentido.
Fue durante el pasado mes de abril de 2023, que el standupero de Ricardo O’Farrill -de 33 años de edad- generó revuelo en redes sociales con una serie de videos.
En los cuales arremetió en contra de compañeros del medio, dejando preocupación en familiares y amigos cercanos por su estado de salud.
Posteriormente, Ricardo O’farrill desapareció del mapa y más tarde nos enteramos de que había sido internado en en una clínica de rehabilitación.
Ahora, tres meses después de su más grande polémica, Ricardo O’Farrill reapareció solo que para ofrecer una disculpa a todos los que ofendió en videos pasados.
Al respecto, la famosa grafóloga Maryfer Centeno ya tiene una opinión, revelando que no ve más que sinceridad en las disculpas del comediante.
Maryfer Centeno analiza las disculpas de Ricardo O’Farrill
Una de las primeras cosas que reconoce Maryfer Centeno de las disculpas de Ricardo O’Farrill, fue la sinceridad en sus palabras.
Esto porque compara el video de perdón del comediante con otras disculpas públicas que la grafóloga define como “trámite instrumental”.
Es decir, de personas que se disculparon sin sinceridad y que suelen mostrar actitudes de molestia o indiferencia.
Pero en el caso de Ricardo O’Farrill, lo que ve Maryfer Centeno es a una persona que muestra tristeza a través de su expresión facial.
Sobretodo en su mirada y en las comisuras de sus labios que todo el tiempo va hacia abajo, lo que para Maryfer Centeno es “una expresión inequívoca de tristeza”.
Ricardo O’Farrill está muy arrepentido y no miente, dice Maryfer Centeno
Maryfer Centeno puede leer en el lenguaje de Ricardo O’Farrill que, a lo largo de sus disculpas, además de tristeza muestra un verdadero arrepentimiento.
Lo que nuevamente le indica a la grafóloga que las disculpas del comediante son de corazón.
Pues constantemente sus expresiones y sus palabras muestran congruencia en lo que siente; desde pena, tristeza, preocupación y estrés.
Ya que, de acuerdo con Maryfer Centeno, Ricardo O’Farrill se siente arrepentido de lo que dijo en su momento y de las consecuencias que generaron.