Recientemente, una foto de Ricardo O’Farrill fue compartida; en la cual no solo reaparece junto a su familia, sino que también se le puede ver muy sonriente.
Fue el pasado 23 de abril de 2023 que el comediante de 32 años de edad, Ricardo O’Farrill, puso de cabeza las redes sociales.
Con las polémicas declaraciones que hizo de sus compañeros del medio.
Desde entonces, Ricardo O’Farrill empezó a tener algunas apariciones en redes sociales que detonaban preocupación entre sus fans, familiares y amigos cercanos.
Fue así que después de otras polémicas como una supuesta desaparición, se supo que Ricardo O’Farrill había sido internado en una clínica psiquiátrica en el estado de Hidalgo.
Pero ahora nuevamente hay noticias de Ricardo O’Farrill, pues se dejó ver en una foto muy sonriente al lado de su familia.
“Un mejor Richie por venir”, advertía padre de Ricardo O’Farrill después del escándalo
Uno de los mayores pilares que ha tenido Ricardo O’Farrill desde todo el escándalo mediático que lo empezó a rondar, fue su familia; sobre todo sus padres.
Desde que el comediante fue internado, desapareció del ojo público y lo único que se sabía de él era a través de su familia o su equipo de trabajo.
Quienes decían que se encontraba bien y en recuperación.
Fue así que un día a través de su cuenta de Twitter, Roberto O’Farrill Corona lanzó un mensaje agradeciendo por todos los que se preocupaban por su hijo.
Haciendo mención además de que pronto un mejor Richie estaba por venir.
Padre de Ricardo O’Farrill comparte foto en la que se ve al comediante en familia y sonriendo
Fue a través de su cuenta de Instagram que de nueva cuenta, Roberto O’Farrill -papá de Ricardo O’Farrill- compartió detalles del estado en el que se encuentra su hijo.
Por medio de una historia, el padre del comediante compartió una foto familiar en la que se puede ver a un muy cambiado y sonriente Ricardo O’Farrill.
El señor hace referencia a sus palabras del pasado, como si estuviera diciendo que todo el tiempo tuvo razón acerca de su hijo.
Pues mencionó que el mejor Ricardo O’Farrill por venir, ya estaba aquí.