Ricardo Peralta -de 34 años de edad- necesita tiempo lejos de los medios para sanar.
Tras el abucheo que recibió Ricardo Peralta en la premier de la película The Wicked en el Auditorio Nacional, ha tomado una decisión para su salud mental.
El influencer intentó manejar la situación con prudencia, pero el momento terminó impactándolo profundamente y hasta sufrió una crisis de ansiedad.
Tras los acontecimientos, Ricardo Peralta compartió un comunicado en Instagram donde aclara que no dará entrevistas a la prensa por el momento.
Ricardo Peralta necesita tiempo lejos de los medios para sanar
Ricardo Peralta tomó una decisión encaminada a su salud mental, luego de los acontecimientos que sufrió en la premier de The Wicked.
El influencer todavía no ha logrado cambiar la imagen que dejó al público luego de su participación en La Casa de los Famosos 2024 y mucho menos que lo perdonen.
Por eso, Ricardo Peralta prefiere darse un respiro mientras pasa este momento complicado en su vida personal.
Con contundentes palabras, Ricardo Peralta aclaró que necesita tiempo lejos de los medios para sanar.
“Atención a los medios/ prensa en general
Por el momento no estoy dando entrevistas a ningún medio, ni a ningún podcast. Les pido atentamente que dejen de pasarse mi teléfono o tratar de comunicarse conmigo o mi familia”
Ricardo Peralta
Ricardo Peralta también pidió que no se comuniquen con él, debido a que no ofrecerá entrevistas por el momento.
Detectó que su número se encuentra circulando y es con este con el que han estado intentando contactarse hasta con su familia.
Ricardo Peralta volvió a enfatizar que se encuentra bien gracias al apoyo de su familia y amigos cercanos.
Adelantó que al menos durante unos días se alejará de los reflectores para asimilar todo lo que está pasando a su alrededor.
¿Ricardo Peralta se retira del medio artístico? Esto se sabe
Ricardo Peralta no ha parado de ser criticado desde que participó en el reality show de La Casa de los Famosos, pues le ha costado su carrera.
Ante ello, el influencer anunció que ya no ofrecerá entrevistas a los medios de comunicación ni podcast, al menos hasta nuevo aviso.
Con esto, Ricardo Peralta confirmó que se alejará del ojo público hasta que “esté listo” por salud mental.
En la publicación, Ricardo Peralta limitó los comentarios para evitar las críticas.