Pese a que Susana Zabaleta y Ricardo Pérez -de 30 años de edad- se presumen muy felices, no todo ha sido miel sobre hojuelas en el noviazgo.
La diferencia de edades entre la actriz Susana Zabaleta -de 60 años de edad- y el integrante de La Cotorrisa, Ricardo Pérez, sigue dando de qué hablar.
Y es que los novios se llevan 30 años de edad, escándalo que llegó hasta los oídos del papá de Susana Zabaleta.

Ricardo Pérez no alcanzó la aprobación del papá de Susana Zabaleta
A su paso por el programa El minuto que cambio mi destino de Gustavo Adolfo Infante, Susana Zabaleta reveló que Ricardo Pérez no alcanzó la aprobación de su papá.
El doctor Alfonso Zabaleta Margaín reprobó el noviazgo de Susana Zabaleta con Ricardo Pérez desde que se enteró de él por el periódico.






Y es que a Alfonso Zabaleta Margaín no le gustaba que su hija estuviera envuelta en el escándalo.
Además de que era absolutamente patriarcal; es decir, creía que el hombre debía estar por encima de las mujeres.
“Antes de morir. Él ya estaba mal, se había caído... Estábamos comiendo y me dijo: ‘Ya vi el periódico, eh’. Y le dije: ‘¿Y?’ Dijo: ‘Sí. Ya sabes’. Dije: ‘¿Dónde dice que soy muy feliz? o dice que, qué‘. Decía el periódico que andaba con Ricardo. A él no le gustó para nada. Escándalos en en mi vida, en mi casa, no”
Susana Zabaleta
La muerte del papá de Susana Zabaleta
El noviazgo de Susana Zabaleta con Ricardo Pérez inició en noviembre de 2023, pero ambos lo hicieron público en febrero de 2024.
Debido a que la pareja decidió no ocultar su relación pese a dimes y diretes, el papá de Susana Zabaleta se enteró por lo medios de comunicación.
Desafortunadamente, el doctor Alfonso Zabaleta Margaín no pudo convivir con el novio de su hija porque tenía problemas de salud derivados de su edad.
El papá de la soprano vivió sus últimos años en Monclova, Coahuila, donde residía.
Tenía un carácter fuerte y estaba acostumbrado a que se hiciera su voluntad, por lo que Susana Zabaleta siempre hizo lo que quiso, pero con una tremenda culpa.
Por lo que hoy que su papá ya no está, extraña su forma de ser e incluso sus malos modos, así como se pregunta cómo fue que le heredó una empresa que no sabe cómo manejar.
Haciendo a un lado ese problema, Susana Zabaleta disfruta al máximo su relación con Ricardo Pérez, el hombre que hoy la hace inmensamente feliz.
