El noviazgo de Ricardo Pérez con Susana Zabaleta tiene a mucha gente hablando debido a que entre el comediante y la actriz existe una marcada diferencia de edad.
Susana Zabaleta tiene 59 años de edad mientras que Ricardo Pérez tiene 29 años, es decir, se llevan 30 años y esto les ha provocado críticas.
Pero no todo es malo ya que fans de ambos celebran su amor y hasta bromean con la diferencia de edad asegurando que el comediante de La Cotorrisa se ve más grande que su novia.
Ricardo Pérez se la pasa de maravilla con Susana Zabaleta aunque hay 30 años de diferencia
Por su parte, Ricardo Pérez se dice muy enamorado de Susana Zabaleta, quien es un amor hasta con sus amigos.
En una entrevista con Yordi Rosado para EXA, Ricardo Pérez se declaró un hombre enamorado y aseguró estar pasándosela de maravilla con Susana Zabaleta.
Por lo que Ricardo Pérez responde a quiénes los critican por su diferencia de edad:
“De hecho, me encanta algo que Susana dice seguido: ‘Van y se juntan con alguien de su edad y cortan a las dos semanas”
Ricardo Pérez
Refiriéndose a que la edad no importa sino las ganas de estar, el comediante agradece que sus personalidades hayan hecho match y que hoy estén en equilibrio.
“Nos la pasamos bien. Se lleva muy bien con mis amigos, como que ya nos agarramos la medida en cuanto a balancear chamba, relación…a todo dar”
Ricardo Pérez
Ricardo Pérez revela qué es lo que le atrae de Susana Zabaleta
Tras dejar claro que ambos cuentan con personalidades que encajan bien, Ricardo Pérez dice haberse enamorado de Susana Zabaleta porque es muy talentosa, inteligente y culta.
Así como dice ser consciente que Susana Zabaleta es de una personalidad fuerte a simple vista, pero en realidad es un amor y una mujer muy chistosa, además de ser buena persona.
“Es una artista que mucha gente respeta, y cuando entra a un lugar, todo el mundo se cuadra, pero en confianza es un amor de persona”
Ricardo Pérez
Cabe mencionar que este noviazgo inició a poco de que ambos participarán en el reality show “Divina Comida”.
Aunque en un inicio ambos negaron su relación sentimental, más tarde lo aceptaron públicamente ya que no deseaban esconderse de nadie.