Como cada año, a petición de Ricardo Salinas Pliego, TV Azteca organizó una cena para sus conductores, a quienes agradece su esfuerzo y dedicación; sin embargo, no todos fueron invitados al gran evento, Flor Rubio brilló por su ausencia.
Flor Rubio no fue invitada a la cena de Ricardo Salinas Pliego y TV Azteca, esto quedó evidenciado debido a que en redes sociales circulan imágenes y videos de la cena de la televisora.
Lo que generó rumores y es que gente da por hecho que a la periodista, de 52 años de edad, no se le invitó porque se le considera “una persona incomoda”.
Pero, ¿es verdad? La propia habla de su ausencia así como asegura no fue la única a la que excluyeron del gran evento de la empresa del Ajusco.
Ricardo Salinas Pliego no solo no invitó a Flor Rubio a la cena de TV Azteca
“En efecto, no estaba en la lista, no fui invitada”, dice Flor Rubio e inmediatamente deja claro que Ricardo Salinas Pliego y TV Azteca dejaron fuera de la cena a más personas.
Flor Rubio no desea que la vean como “la malquerida” por lo que informa que Ricardo Salinas Pliego, de 68 años de edad, y TV Azteca tienen prioridades y por ello este año redujeron la lista de invitados.
De acuerdo con la periodista de espectáculos, debido a que este año se consideró a gente de Canal 40, así como a personas de noticias y entretenimiento cuando en años anteriores se le daba preferencia a gente de entretenimiento, se tuvo que reducir el número de invitados.
Sin embargo, solo menciona a tres personas, lo que no hace gran diferencia. Además de ella, no se invitó a:
- Mónica Castañeda, de 40 años de edad
- Linet Puente, de 41 años de edad
- Carlos Quirarte, de 39 años de edad
Aunque no estuvo en la cena con Ricardo Salinas Pliego, Flor Rubio asegura que sí la quieren en TV Azteca
Asegurando que su explicación solo es para para chismes, Flor Rubio subraya que en TV Azteca la tratan bien y la quieren mucho, tanto que está en pantalla todas las mañanas.
De no ser así, Flor Rubio asegura que ya no estaría participando en Venga La Alegría donde encabeza junto a Ricardo Casares -de 43 años de edad- la zona de espectáculos.
“Fue solo una comida, sigo bien tratada y muy bien querida. El día que me rechacen no voy a estar todas las mañanas, porque todas las mañanas y soporten aparezco en la pantalla de TV Azteca”
Flor Rubio