A solo tres meses de anunciar su divorcio, Ricky Martin -de 51 años de edad- estaría estrenando novio y ya hasta lo cacharon con él.
Ricky Martin ofreció la noche del 20 de septiembre un concierto en la CDMX; además, fue captado que estuvo muy bien acompañado de un nuevo galán.
Todo parece indicar que sería su novio, con quien se estaría dando una nueva oportunidad en el amor después de toda la polémica a raíz su divorcio.
En el mes de julio, Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron en redes sociales que la relación había terminado e iniciarían el proceso de divorcio.
Varios rumores apuntan que la pareja se habría divorciado porque Ricky Martin tenía un amorío con un modelo de OnlyFans.
Ricky Martin estaría estrenando novio, fue captado entrando a un hotel de la CDMX
En una reciente entrevista, Ricky Martin habló de la posibilidad de volverse enamorar y tener una nueva pareja.
El cantante dejó en claro que está abierto al amor, pero no es un compromiso que vea a corto plazo; ahora, se conoce que sí hay un nuevo galán en puerta.
En Chisme no Like difundieron un video donde se ve a Ricky Martin después de su presentación en la Arena Ciudad de México rumbo a su hotel.
No se detuvo para hablar con la prensa para evitar ser cuestionado sobre el tema de su divorcio, por lo que fue escoltado con varios agentes de seguridad.
Como la estrella internacional que es, Ricky Martin llegó a su hotel donde se encuentra hospedado en la CDMX pero llegó muy bien acompañado de un guapo hombre.
Por si fuera poco, Ricky Martin y su nuevo galán -de identidad desconocida- combinaron sus outfits, pues los dos estaban usando playera negra.
Ricky Martin presentó concierto sinfónico en la Arena Ciudad de México
Ricky Martin deleitó a sus fans con un concierto sinfónico en la Arena Ciudad de México, en donde derrochó romance y sensualidad ante más de 17 mil admiradores.
Con todo el carisma y talento, Ricky Martin arribó al recinto ubicado en Azcapotzalco para complacer a sus fans deseosos de bailar y corear cada una de sus canciones.
El concierto de Ricky Martin incluyó 20 melodías que se convirtieron en una máquina del tiempo, en donde la nostalgia se hizo presente al recordar sus éxitos.