El cantante puertorriqueño Ricky Martin, enfrentará juicio por violencia familiar este jueves 21 de julio.

Recordemos que el sobrino de Ricky Martin, Dennis Sánchez, lo denunció, tras haber sufrido maltrato durante una supuesta relación sentimental de 7 meses y acoso, después de haber finalizado el presunto romance.

Fue el portal de noticias estadounidense TMZ, el encargado de hacer públicos los pormenores.

En la batalla legal, que oficialmente comenzará mañana, se determinará si se le otorga al cantante una órden de protección en su contra.

Según información del medio de comunicación, Ricky Martin de 50 años, pretende negar todas las acusaciones en su contra.

Asimismo, se detalló que será vía Zoom, como el intérprete compareceráa ante el juez de Puerto Rico.

Cabe señalar que su sobrino declaró que, a un día de celebrarse el juicio, lo amenazaron vía telefónica, con el objetivo de retirar las acusaciones en contra de su tío.

¿Por qué Dennis Sánchez demanda a Ricky Martin?

Hace un par de semanas trascendió que Ricky Martin había sido denunciado por violencia doméstica y tenía una órden de restricción.

El documento precisaba que el intérprete habría mantenido una relación romántica y sexual con la supuesta víctima, en la que supuestamente fue violentado.

Asimismo, asegura que, tras haber terminado el lazo, Ricky Martin lo acosaba y asechaba en su residencia.

Ricky Martin, cantante.

Sin embargo, la identidad de su demandante permanecía en el anonimato, hasta algunos días después, cuando se reveló que su sobrino Dennis Sánchez, hijo de su hermana Vanessa Martin, era quien lo había denunciado ante las autoridades.

Posteriormente, el hermano del famoso, Eric Martin, salió en defensa del boricua y comentó que el joven de 21 años tiene problemas de salud mental.

Por su parte, el cantante, a través de un comunicado publicado en sus redes socuales, comentó que las alegaciones en su contra son falsas y dejó saber que lo probaría por la vía legal, compartiendo que su equipo legal ya está trabajando en el caso.

Mientras tanto, los fanáticos de Ricky Martin permanecen a la espera de la resolución del juicio de este jueves 21 de julio, que esclarecerá parte de lo supuestamente ocurrido.