La noche del jueves 30 de marzo se llevó a cabo la edición número 34 de los GLAAD Media Awards donde Bad Bunny y Ricki Martin robaron cámara.
Y es que Bad Bunny, de 29 años de edad, fue reconocido con el Premio Vanguard de GLAD por marcar una diferencia significativa en promover la aceptación de personas trans y de la comunidad LGBTQ.
Premio que le fue entregado por Ricky Martin, de 51 años de edad, quien vía redes sociales se deshizo en halagos por el cantante.
Ricky Martin se deshace en halagos para Bad Bunny
A través de su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de 17 millones de personas, Ricky Martin asegura que Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, es el orgullo de Puerto Rico.
Cabe señalar que ambos cantantes son de puertorrico, por lo que Ricki Martin saca a relucir su lado humilde pues reconoce que ‘El conejo malo’ es el mejor aliado de la comunidad LGBTQ.
“En este momento una generación de personas queer latinas le está diciendo al mundo: así somos y estamos aquí para quedarnos. Y Bad Bunny está aquí para amplificar sus voces”, señala el intérprete de Livin’ La vida Loca que en 2010 hizo pública su homosexualidad.
Así como acepta que aunque él ya hizo su parte, el artista con más reproducciones en la historia está defendiendo enérgicamente a las mujeres trans y a toda la comunidad.
“Les dice a todos los fanáticos que dejen que las personas LGBTQ bailen, canten, amen y vivan sus vidas de manera auténtica”, agrega y aplaude que Bad Bunny sea el elegido.
“El Premio Vanguard de GLAD se lo dimos al único e inigualable Bad Bunny”, concluye junto a una sesión fotográfica del momento de su encuentro arriba del escenario.
Premio a Bad Bunny divide opiniones
Mientras que Ricky Martin llama a Bad Bunny el orgullo de Puerto Rico, fans del primero aplauden su humildad pues aseguran que el reguetonero no canta y tampoco tiene talento por lo que su reconocimiento está dividiendo opiniones.
“No entiendo, este tipo no tiene talento y lo siguen premiando”, “Yo respeto la música de Ricky Martin que es limpia y bonita pero Bad Bunny tiene muchas canciones groseras y sucias, no entiendo”,
“Mejor dicho, el peor cantante de la historia es Bad Bunny”, “El orgullo boricua es Ricky Martin, el otro no tiene talento”, “¿Y si mejor lo aconsejas de no tirar el celular de sus fans?”, “Y mientras tanto, Bad Bunny denigra a la mujer, qué ironía”, se lee entre comentarios.