Pasó lo inesperado. Rihanna y Mariah Carey se juntaron en un concierto que tuvo lugar en Nueva York, Estados Unidos y todo quedó grabado en video.

Aunque un encuentro entre Rihanna y Mariah Carey no es tan extraño, el hecho de que una le firmara los pechos a la otra sí lo es.

Verás, ‘La reina de la Navidad’ puso su firma sobre el pecho de la cantante de Barbados, quien resultó ser su mayor fan.

Rihanna, cantante.

Acá el video de Mariah Carey firmando el pecho de Rihanna

Rihanna y Mariah Carey están poniendo de cabeza las redes sociales debido a que circula un video donde una le firma el pecho a la otra.

Fue Rihanna -de 36 años de edad- quien le pidió a Mariah Carey -55 años de edad- que le diera un autógrafo mismo que quedó impreso en su pecho.

La acción se llevó a cabo en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, donde ‘La reina de la Navidad’ ofreció un concierto.

En el video que fans compartieron en TikTok se ve a Rihanna disfrutar del espectáculo desde la primera fila. Alguien le avisa a Rihanna de su presencia por lo que ésta se dirige al lugar donde se encuentra la famosa.

Inmediatamente la intérprete de Diamonds le pide a Mariah Carey que le dé un autógrafo sobre su pecho. “Esta mierda es jodidamente épica”, dice Rihanna y una vez que su cantante favorita termina de rayarla se dan un abrazo.

Piden a Mariah Carey no tatuarse el autógrafo de Mariah Carey

Debido a que es posible que Rihanna sí se tatúe al autógrafo de Mariah Carey, gente le pide no hacerlo ya que lo considera una ridiculez.

“Lo que hacen las drogas y el alcohol, afectan el cerebro”, “De verdad que cuando ya has visto todo, sale una más”, “Ojalá no se lo tatúe”, “Ridiculez”, “¿Se ira a tatuar la firma?”, “Finísima persona”, “Estupendo, pero vulgar”, “Rihanna siendo Rihanna”, expresan en redes sociales.

No obstante, mientras unos juzgan y se burlan otros piden una colaboración musical entre ambas divas.

Mariah Carey