Dicen por ahí que cada humano tiene al menos 7 “gemelos” en este mundo, teoría que aunque no está cien por ciento confirmada sigue tomando fuerza sobre todo ahora que a Rihanna le ha salido una “gemela”.
Verás, en redes sociales circuló un video de Rihanna disfrutando de un partido de futbol, por lo que algunos de sus seguidores dieron por hecho que la imagen era actual y por tanto dedujeron que su favorita se encuentra en Qatar.
Lamentablemente, están equivocados, Rihanna no está en Qatar aunque el video sí es de ella, ¿entonces?
Rihanna y Priscila Beatrice son básicamente gemelas
A Rihanna, de 34 años de edad, la encontraron una gemela en la influencer y diseñadora Priscila Beatrice, cuyo nombre está acaparando titulares por su gran parecido con la cantante originaria de Barbados.
Esto porque en redes sociales revivieron un viejo video, perteneciente al Mundial de Brasil 2014, cuya protagonista es Rihanna, aunque eso revivió a su clon.
En aquel momento, muchas personas dieron por hecho que Rihanna disfrutaba de un partido en apoyo a la selección de Brasil.
Priscila Beatrice es la llamada doble de Rihanna
Por supuesto, Priscila Beatrice -de 30 años de edad- es consciente de su gran parecido con la intérprete de Diamonds, por lo que a partir del 2020 comenzó a sacarle provecho; sí, se volvió una imitadora de Rihanna.
En abril de este 2022, se ganó miles de aplauso y el reconocimiento de sus fans pues se dejó ver en un aeropuerto, rodeada de guardaespaldas, luciendo una barriga de embarazo.
Sí, la influencer se hizo pasar por la cantante embarazada, debido a que logró confundir a los fans, hasta se tomó fotografías con algunos de ellos.
@priscila.beatriceoficial É como se fosse brasileira , veio de busão e ainda fez comprinhas na 25 de março kkk
♬ This Is What You Came For - Calvin Harris & Rihanna
Rihanna sabe de la existencia de Priscila Beatrice
Rihanna no tardó en enterarse de la existencia de su clon brasileña por lo que vía redes la contactó para preguntarle cuándo lanzaría su disco R9, palabras que dejaron a Priscila Beatrice llorando de felicidad.
Ahora ya lo sabes, en Brasil está la doble de Rihanna, y por si te lo preguntabas, no, tienen el mismo tono de voz.