Varios medios internacionales afirman que Rihanna ya es mamá de su primer bebé con el rapero A$AP Rocky y sus fans son lo más felices.
En enero de este año, Rihanna le gritó al mundo que estaba esperando su primer bebé, fruto de su relación con su pareja A$AP Rocky.
Ambos posaron en una serie de fotografías mientras caminaban por Harlem, Nueva York y la cantante presumió su embarazo con un atuendo revelador.
Rihanna ha sido admirada por la forma en que manejó su embarazo, pues en cada evento donde se mostró, usó sensuales vestimentas donde enseñaba su baby bump.
Hace un mes se especuló que la cantante de Barbados se había separado del padre de su hijo por una infidelidad, pero esto fue desmentido por quien se creía que era la tercera en discordia, la diseñadora Amina Muaddi.
Rihanna se convirtió en madre desde hace unos días
El portal estadounidense TMZ, reveló que Rihanna ya había dado a luz a su primer hijo desde el pasado 13 de mayo.
Además, aseguran que Rihanna y A$AP Rocky tuvieron un niño, pero la pareja no ha confirmado esta información y no han revelado cuál sería el nombre de su primogénito.
Hasta el momento la cantante no ha confirmado o desmentido la noticia de que ya le dio la bienvenida a su bebé.
Sus seguidores fueron los más felices con la llegada el hijo de Rihanna y llenaron de felicitaciones a la pareja.
La llegada del bebé de Rihanna se da en medio de una fuerte polémica con A$AP Rocky, pues hace un mes fue arrestado en un aeropuerto por estar relacionado con un tiroteo en Hollywood.
El padre del hijo de la cantante está acusado del delito de agresión con arma mortal durante una pelea ocurrida el 21 de noviembre de 2021.
A$AP Rocky logró salir en libertad tras pagar más de 550 mil dólares de fianza y Rihanna nunca ha dejado de apoyarlo.
La última vez que Rihanna se dejó ver en público fue el pasado 9 de mayo, cuando salió a cenar a un lujos restaurante para celebrar el Día de las Madres.
Rihanna ha sido admirada por la forma en que enalteció su embarazo, incluso al no asistir al Met Gala, los organizadores colocaron una estatua con una pose donde mostraba su pancita, para homenajearla.
Se espera que en los próximos días, Rihanna o A$SAP Rocky revelen algún detalles sobre su bebé.