Rob Schneider desea que Julián Figueroa cumpla su sueño de volver a abrazar a su padre; lamenta la muerte del cantante.
La madrugada del 10 de abril, se confirmó la muerte de Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia.
El cantante y actor tenía 27 años de edad, y poco a poco estaba consolidando su carrera musical.
Uno de sus últimos proyectos fue la película “Centurion: The Dancing Stallion”, quien interpretó cuatro canciones de la banda sonora.
Rob Schneider -de 59 años de edad- es productor ejecutivo de esta película y utilizó su cuenta de Instagram para lamentar la muerte de Julián Figueroa.
Rob Schneider busca el lado “bueno” de la muerte de Julián Figueroa
El medio del espectáculo se ha mostrado consternado por la repentina muerte de Julián Figueroa, quien murió de un infarto y fibrilación ventricular.
Rob Schneider compartió un mensaje en redes sociales para despedir a Julián Figueroa, a quien describió como un hombre increíblemente talentoso.
“Toda la familia de la película, Nancy y George Gamble, ‘Centurión: el semental bailarín’ está absolutamente destrozado por la noticia devastadora de que Julian Figueroa ha muerto. Este buen joven era increíblemente talentoso más allá de sus años. Asombra la mente que un alma sensible, tan querida por su familia, amigos y fans pueda ser arrebatada de todos nosotros tan temprano en su vida”
Rob Schneider
El actor estadounidense envió sus condolencias a la familia de Julián Figueroa, y sobre todo mostró su apoyo a Maribel Guardia.
Rob Schneider deseó que Julián Figueroa pueda cumplir su deseo de abrazar a su padre, Joan Sebastian una vez más.
“Julian acababa de empezar una familia y nuestros corazones están con ellos y su encantadora madre, Maribel Guardia.Nos consuela que su deseo de que abrace a su padre, Joan Sabastian una vez más, se ha hecho realidad”
Rob Schneider
A esto se refería Rob Schneider al desear que Julián Figueroa cumpliera su deseo
El pasado 8 de abril, Joan Sebastian cumpliría 72 años; murió en 2015 tras una larga lucha contra el cáncer.
Julián Figueroa aprovechó esta importante fecha para dedicarle un emotivo mensaje a su papá, a quien extrañaba.
El joven cantante mencionó que las personas veían a un ídolo de la música en Joan Sebastian, pero él percibía a su padre.
En una de las líneas de su emotivo mensaje, Julián Figueroa expresó que su más grande deseo, era volver abrazar a Joan Sebastian.
“Mi único deseo es abrazarte una vez más”, escribió Julián Figueroa, quien también expresó que seguía desolado por la muerte de su padre.
Es por eso que Rob Schneider espera que Julián Figueroa logre cumplir su deseo y se reencuentre con su padre, para que le de un abrazo.