Una mujer de 30 años de edad fue detenida por la policía de Nueva York, luego de que entrara a robar en la casa de Robert de Niro.
De acuerdo con el reporte de la policía, la sospechosa, identificada como Shanice Aviles, fue vista en Upper East Side de Manhattan, revisando las cerraduras de locales y casas.
Aunque era seguida de cerca por las autoridades, le perdieron el rastro por un minuto, que fue cuando entró a la casa de Robert de Niro, la cual no tenía el seguro puesto.
Tras encontrar la puerta abierta, oficiales pidieron un equipo táctico con el que entraron a la residencia; ahí encontraron a Shanice Aviles tratando de llevarse regalos de Navidad y un iPad.
La sospechosa fue detenida oficialmente a las 2:45 AM de este lunes 19 de diciembre y llevada a la estación de policía, donde permanece en custodia hasta el momento.
Robert de Niro no se dio cuenta de que una mujer entró a robar a su casa
De acuerdo con los reportes de la policía, Robert de Niro se encontraba dormido cuando Shanice Aviles entró a su casa en Nueva York.
El actor jamás se dio cuenta de el allanamiento, pues se encontraba dormido en el piso de arriba de donde se encontraba la ladrona.
Versiones señalan que fue la misma policía de Nueva York la que tuvo que despertar a Robert de Niro para informarle de lo que había pasado en su casa.
A mencionar que algunos medios mencionan que la hija menor de Robert de Niro, Helen Grace de Niro, se encontraba también en la casa; aunque no está del todo comprobado.
Shanice Aviles ya había sido arrestada previo a entrar en la casa de Robert de Niro
La razón por la que la policía estaba atenta de lo que hacía Shanice Aviles, se debe a que ya había sido arrestada previo a entrar en la casa de Robert de Niro.
Según informaron las autoridades, la sospechosa es una de las ladronas más buscadas en la zona, debido a estar conectada a diversos robos en Nueva York.
Tan sólo en diciembre de 2022, Shanice Aviles fue detenida en dos ocasiones antes cometer el robo en la residencia de Robert de Niro.
En total se le ha arrestado en 16 ocasiones diferentes por robo y hurto menor, aunque ha sido liberada al poco tiempo por falta de pruebas o porque no se presentan cargos en su contra.
Se espera que Robert de Niro comparezca ante esta situación a más tardar el martes 20 de diciembre.
Con información de CNN