El actor británico Robert Pattinson, fingió ser un traficante de drogas cuando iba en la secundaria, por esta poderosa razón.
Es común que los niños exageren algunas historias para impresionar a sus amigos, sin embargo Robert Pattinson cruzó algunos límites.
El mismo Robert Pattinson fue quien hizo la confesión en una entrevista para la revista estadounidense GQ.
“Hace años que no pienso en ello, pero en la secundaria, la primera novia que tuve estaba unos cuantos cursos arriba de mí”
Robert Pattinson.
“Yo siempre quería juntarme con los chicos mayores, que estaban en el último año”, agregó Robert Pattinson.
Compartió que la historia más descabellada que inventó, fue que vendía narcóticos.
“Algunos de mis amigos y yo decidimos que fingiría que estaba traficando drogas, cuando ni siquiera sabía cómo eran las drogas”, expuso Robert Pattinson.
¿Cómo se mantuvo Robert Pattinson en la mentira de vender drogas?
Robert Pattinson reveló cómo es que hizo creer a sus compañeros de la escuela, que era traficante de drogas.
Robert Pattinson declaró que cuando sus amigos le pedían que mostrara sus pertenencias para demostrar que vendía drogas “los abría, vertía una especie de polvo en su interior”.
“Luego los rociaba con algún tipo de producto de limpieza para que oliera a químico y volvía a sellarlo todo”, aseveró Robert Pattinson.
La mentira fue mucho más allá y Robert Pattinson continuó engañando a sus compañeros.
“Compré unos 40 disquetes y se los enseñé a estudiantes de 15 o 16 años y les dije: ‘Sí, estoy traficando drogas en disquetes’. Y todo el mundo me creyó”, señaló.
Asimismo, el protagonista de ‘Crepúsculo’, Robert Pattinson, inventó otras historias; compró una patineta para verse ‘cool’, sin embargo, no la usaba por miedo a caerse.
Por otro lado, dijo que no se lavaba el cabello para conseguir un look despeinado y relajado.
Las mentiras continuaron en su juventud, pues para los casting que hacía como actor, Robert Pattinson fingía ser alguien más.
Esto porque Robert Pattinson temía que lo descartaran al saber que es británico.
Confesó que para conseguir el papel de Edward Cullen, se hizo pasar por un joven de Míchigan y así fue como Robert Pattinson logró protagonizar Crepúsculo.