Tras confirmar en noviembre la espera de su primer hijo, ahora se dice que Robert Pattinson y Suki Waterhouse se casan; un anillo alimenta el chisme de que habría próximamente boda.
Al parecer la pareja conformada por Robert Pattinson y Suki Waterhouse que ha causado muchos corazones rotos entre los fans, estarían pronto dando el siguiente gran paso.
Pues un anillo en la mano de la actriz y cantante Suki Waterhouse -de 31 años de edad- estarían levantando los rumores de que el actor Robert Pattinson -de 37 años de edad- ya le pidió casarse.
Un anillo habría revelado que Robert Pattinson y Suki Waterhouse se casan
Según fotos de TMZ, el 18 de diciembre Robert Pattinson y Suki Waterhouse fueron vistos paseando en Londres, Reino Unido, siendo un anillo con una gran roca, lo que más resaltó de la mano de la también modelo.
Lo que ha alimentado el chisme de que Robert Pattinson y Suki Waterhouse se casarán pronto.
Pues al parecer tras la espera de su primer hijo, Robert Pattinson y Suki Waterhouse se habrían comprometido al fin tras 5 años de relación.
Pese a esto aún una boda entre Robert Pattinson y Suki Waterhouse no está confirmada, sin embargo, la pareja se ve más feliz que nunca.
Asimismo, parece ser que la estancia de Robert Pattinson y Suki Waterhouse en Londres se debe a la temporada, pues la pareja estará pasando las fiestas en familia en su ciudad natal.
Robert Pattinson y Suki Waterhouse ya no ocultan su amor
Desde que en 2018 Robert Pattinson y Suki Waterhouse comenzaron su relación, la pareja ha sido bastante discreta.
Sin embargo, en recientes meses Robert Pattinson y Suki Waterhouse ya no ocultan su amor, y mucho menos ahora su baby bump a la espera de su primer hijo.
Pues ni el frío londinense, evitó que Suki Waterhouse mostrará la evolución de su embarazo con su baby bump mientras caminaba junto a Robert Pattinson.
Y es que en recientes días, la pareja también se dejó ver más que felices por Nueva York , pues desde que se confirmó su embarazo, ambos se han despreocupado de las cámaras para dejarse ver más enamorados que nunca.