El actor Roberto Palazuelos, ahora también precandidato al Senado de la República, lanzó una feroz crítica en contra de senadores y diputados del Partido Acción Nacional (PAN).
Las duras críticas de Roberto Palazuelos en contra de la bancada panista se deben a que sus senadores, al igual que diputados, buscarán reelegirse el próximo 2 de junio para gestionar Quintana Roo.
Y es que, de acuerdo con el precandidato por el partido Movimiento Ciudadano, los legisladores del PAN no cuentan son los méritos suficientes para participar en las elecciones del 2024.
Roberto Palazuelos llama ‘vividores’ a diputados y senadores del PAN
Roberto Palazuelos, hoy precandidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, criticó las aspiraciones de legisladores panistas para participar en el periodo electoral del 2024.
El también empresario acusó a la bancada panista de no haber trabajado en beneficio de los ciudadanos de Quintana Roo, buscando únicamente vivir del erario público.
Roberto Palazuelos señaló de manera directa a la senadora Mayuli Martínez del PAN, a quien se le acusa de apoyar propuestas y reformas que afectan al turismo, la principal actividad económica en la zona.
Agregó que el problema de Quintana Roo es que no hay “gente preparada”, pues varios políticos consideran su puesto en la Cámara como un negocio.
Por ejemplo, también ahí vemos a Anahí que tuvo un desempeño terrible como diputada federal en el Distrito 2 de Chetumal y que ahora está buscando el senado. De ahí vemos cómo los partidos no tienen cuadros valiosos y nada más llega gente que anda viviendo del erario
Roberto Palazuelos
Roberto Palazuelos finalizó su crítica expresando que las reelecciones deberían basarse en el desempeño de sus legisladores y sus resultados a la ciudadanía.
Roberto Palazuelos expresa sus intenciones como senador por el partido Movimiento Ciudadano
Conocido como el ‘Diamante Negro’, Roberto Palazuelos concluyó su opinión expresando su intención por postularse para el Senado en Quintana Roo.
Indicó que buscará convertirse en el senador más participativo que haya existido en la historia de Quintana Roo, porque “también Quintana Roo ha tenido a mucho legislador barco”.
No obstante, en declaraciones anteriores ha explicado que teme que su fama como actor afecte sus aspiraciones a senador.