Roberto Palazuelos -de 56 años de edad- dijo ser el albacea de Andrés García, por lo que él tendría la última palabra respecto a lo que concierne de su testamento.
Cabe recordar que Andrés García murió el pasado martes 4 de abril en su residencia ubicada en Acapulco, Guerrero, a los 81 años de edad.
Desde entonces, el tema del testamento del actor ha ido cobrando fuerza. Esto debido a que se especulaba quienes serían los herederos de su fortuna.
Además de que el testamento sufriría grandes cambios a lo largo del tiempo, en la cual incluso llegó a figurar el mismo Roberto Palazuelos.
Debido al estrecho lazo que compartía con Andrés García.
Pero, al final, las únicas herederas serían la hermana y la última esposa del actor, Rosa María García y Margarita Portillo, respectivamente.
Roberto Palazuelos arremete en contra de Margarita Portillo por temas de la herencia de Andrés García
Fue justo a su llegada a México, el martes 11 de abril, que Roberto Palazuelos fue abordado por la prensa para preguntarle respecto a Andrés García.
Y es que el actor estuvo fuera del país cuando se enteró del la muerte de Andrés García, por lo que no pudo estar presente en su velatorio y funeral.
En palabras de Roberto Palazuelos, Margarita Portillo fue la culpable de que Andrés García se alejara de sus hijos y de otras personas a las que él quería mucho.
Esto porque eran parte del testamento del actor, algo que no le convenía a Margarita Portillo quien, según Roberto Palazuelos, siempre buscó quedarse con la fortuna.
Del mismo modo, dijo que hay un “testamento original” y que desconoce si en algún otro momento se llevaron al actor a hacer un nuevo testamento.
Roberto Palazuelos asegura tener la última palabra en el testamento de Andrés García
Roberto Palazuelos continuó arremetiendo en contra de Margarita Portillo, sólo que esta vez le dejó en claro que su matrimonio con Andrés García no es legítimo.
Pues, de acuerdo con el actor, cuando fue la boda de la pareja le advirtió a su amigo que no podía contraer matrimonio si ya era un hombre casado.
Esto porque al parecer jamás se divorció de Sandra Vale, la primera esposa de Andrés García.
Por último, Roberto Palazuelos dijo que en caso de que los hijos de Andrés García lo deseen, los ayudaría a impugnar el testamento.
Ya que él es al albacea de Andrés García, por lo que tendría “personalidad jurídica” para impugnar. Sin embargo, él no haría nada si los hijos no se lo piden.