Roberto Palazuelos es conocido por compartir en sus redes sociales su lujosa vida y en esta ocasión presumió su exclusivo Ferrari, pero se le olvidó un detalle: tenía las luces fundidas.
El empresario de 55 años, es conocido por su imagen de ‘mirrey’ y presumir su ostentosa vida, como sus viajes al extranjero y sus múltiples apariciones en programas de televisión.
Recientemente compartió una historia en Instagram donde mostraba el volante de su exclusivo Ferrari, pero el tablero lo delató y mostraba que tenía las luces fundidas.
Al parecer Roberto Palazuelos no le ha dado mantenimiento a su Ferrari, pues este le indicaba que tenía un problema en uno de las luces traseras.
Roberto Palazuelos sigue hablando de Andrés García
La relación entre Andrés García y Roberto Palazuelos dio de qué hablar hace unos meses, pues el actor de 81 años de edad retó a un duelo al empresario por presuntamente amenazar a su familia.
El actor y Roberto Palazuelos mantenía una estrecha amistad, pero según Andrés García, esta terminó cuando comenzó a presumir que era uno de sus herederos y amenazó de muerte al hijo de su esposa, Margarita Portillo.
Roberto Palazuelos asegura que el hijastro de Andrés García es el responsable de su distanciamiento con el actor.
“Me duele mucho que diga eso de mí, sus palabras o solo me ofenden a mí, a mi familia que tanto cariño le ha dado” dijo Roberto Palazuelos.
Asegura que Andrés García quería matar al hijo de Margarita Portillo, pero él fue quien lo persuadió para que se reconciliaran.
“Yo le decía: ¿Cómo lo vas a matar si es el hijo de tu señora? Lo quería matar porque el chavito le bajó una lana” mencionó el ‘Diamante negro’.
Roberto Palazuelos cree que fue Margarita Portillo y su hijo quienes influyeron en que Andrés García se enojara con él.
“Los reconcilié y ahora me lo ponen en contra, por intereses personales de él” dijo Roberto Palazuelos, quien desea poder reunirse con Andrés García y arreglar la situación.
Asegura que Andrés García es una figura paterna para él y quiere aclarar la situación, pero todo indica que el actor no tiene intención de hablar con Roberto Palazuelos.