Cada vez está más cerca la lectura del testamento de Andrés García, quien murió a los 81 años el 4 de abril de este año, por lo que Roberto Palazuelos ya está estudiando el caso a petición de sus hijos.
Por lo que a través del programa De Primera Mano, Roberto Palazuelos, de 56 años de edad, confirma que habrá problemas con el testamento de Andrés García pues legalmente tiene 2 viudas y por tanto 2 familias.
Andrés García se casó con Margarita Portillo, pero nunca se divorció de su primera esposa
Como se sabe, Andrés García dejó como albacea de su herencia a Margarita Portillo, con quien contrajo nupcias en enero de 2011; sin embargo, él nunca se divorció de Sandy Vale, su primera esposa.
Andrés García sabía que legalmente estaba haciendo las cosas mal, pero nunca le importó por lo que ahora que está leerse el testamento, Margarita Portillo, de edad desconocida, podría quedarse sin nada ya que Sandy Vale y sus hijos tienen preferencia ante la ley.
Esto porque el acta de matrimonio de Margarita Portillo y Andrés García podría ser invalidada en el juicio de sucesión testamentaria.
“Ese matrimonio ante los ojos de la ley sigue siendo el primero en derecho y el válido, claro el acta de Margarita será valida hasta que la tome en cuenta un juez después del juicio. Ambas son válidas, pero la que va terminar ganando es la primera”
Roberto Palazuelos
De acuerdo con el ‘Diamante negro’, Sandy Vale, de edad desconocida, ya se está asesorando para reclamar lo que le corresponde a ella y a sus hijos, por lo que se descubrió que en 1995, Andrés García hizo una sesión a su hermana Rosita, la cual también sería nula.
“Si no firmó Andresito, Leonardo y Sandy es nula”, dijo Roberto Palazuelos, quien asegura que él junto a su padre se harán cargo del tema a petición de la primera esposa del veterano actor.
Andrés García quiso matar al hijo de Margarita Portillo, revela Roberto Palazuelos
Por otra parte, Roberto Palazuelos insiste en que Margarita Portillo fue la responsable de su distanciamiento con Andrés García ya que lo manipuló.
Así como la señala de interesada y acusa a su hijo Andrés López Portillo de haberle robado al actor más de un millón 600 mil pesos, razón por la que el veterano actor lo quería matar a balazos.
Hecho que se solucionó con la intervención de Roberto Palazuelos, quien obligó a pagar a Andrés López con dinero y con un auto.
Por lo que hoy dice estar más seguro que nunca que Margarita Portillo y su hijo se beneficiaron de Andrés García así como lo manipularon y engañaron para hacerse de sus propiedades y bienes.