Roberto Palazuelos está más que interesado en la lectura del testamento de Andrés García, quien murió a los 81 años de edad el 4 de abril de 2023.

Pese a que por mucho tiempo, Andrés García aseguró que dejaría gran parte de sus bienes a Roberto Palazuelos, de 56 años de edad, no lo hizo debido a que su relación se quebró.

Sin embargo, Roberto Palazuelos, a petición de los hijos de Andrés García, buscará que la repartición de bienes beneficie a la primera familia que formó el actor; ya que legalmente tienen más derecho.

Roberto Palazuelos de reune con Leonardo García y su mamá para hablar de la herencia de su papá

Testamento de Andrés García se abrirá pronto, asegura Roberto Palazuelos

En entrevista con la prensa, Roberto Palazuelos aseguró que el testamento de Andrés García se leerá pronto.

No obstante, no será el mismo que él conocía -donde el veterano actor lo nombró su albacea- ya que no tiene validez.

De acuerdo con Roberto Palazuelos, la defensa de Margarita Portillo consiguió el testamento que él tenía en su poder.

Donde Andrés García repartía sus bienes entre su hijo Andrés, Leonardo e inclusive le dejaba algo a su última esposa, documento que ya no vale.

Roberto Palazuelos y Andrés García.

Roberto Palazuelos representa a Sandra Vale, la primera esposa de Andrés García

Aclarando que él no busca cobrar el testamento para él, Roberto Palazuelos dice representar a Sandra Vale, quien fue la primera esposa de Andrés García.

Y es que el actor cometió un grave error pero también un delito al contraer nupcias con Margarita Portillo, aún estando casado.

Esto, por supuesto complica todo; ya que “ambas actas de matrimonio son válidas hasta que sean invalidadas por una autoridad jurisdiccional, pero siempre la primera en derecho es la que prevalece”.

Y confiando en que la ley dará por hecho que el primer matrimonio es el que vale, ya que ambos formaron una sociedad conyugal, Roberto Palazuelos dice que Sandra Vale es la dueña de todo.

O en su caso la dueña de la mitad, al igual que Margarita Portillo, pero esto lo decidirán las autoridades.