El comediante, Roberto Tello, mejor conocido como ‘El coreano’ sufrió el pasado domingo 27 de junio un aparatoso accidente automovilístico.
El accidente en donde el automóvil quedó completamente volteado, se presentó en la carretera México-Toluca, Roberto Tello dijo haber resultado ileso.
Roberto Tello sufre accidente automovilístico y sale ileso
Roberto Tello sufrió un accidente cuando regresaba de un viaje por la carretera México-Toluca, en el que su automóvil quedó volteado.
Sin saberlo, Roberto Tello grabó un video que compartió en sus redes sociales, en donde muestra parte de su camino por la carretera.
Sin embargo, el actor no se imaginó que minutos después tendría un accidente que dejaría su automóvil completamente volteado.
Por fortuna, Roberto Tello subió recientemente una imagen a la historia de Instagram, en donde se dice “el consentido de Dios”, pues resultó ileso.
Roberto Tello narra cómo vivió el accidente automovilístico
En entrevista para el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, Roberto Tello narró cómo vivió el accidente automovilístico.
El actor dijo que viajaba en la autopista México-Toluca con su socio Rodolfo Rodríguez, cuando se suscitó el accidente.
Ambos venían de Morelia, explicó el actor, “lamentablemente fue en segundos”.
Mencionó que venía “saliendo de la curva bastante despacio” y que al menos 500 metros atrás hubo otro accidente automovilístico.
“El carro que iba enfrente se frenó intempestivamente y yo me amarro un poco más fuerte y se me derrapa la camioneta de enfrente, pego en el muro…”.
Roberto Tello, actor.
Roberto Tello dijo que ambos salieron muy bien del accidente, pues él llevaba el cinturón de seguridad y “Rodolfo se lo acababa de quitar para quitarse la chamarra”.
“Yo no solté el volante porque quise retomar la vertical pero el pavimento no ayudó mucho”.
Roberto Tello, actor.
Finalmente dijo que él ayudó a los bomberos en la maniobra de regresar su automóvil “patas pa bajo”.
Roberto Tello aseguró que salió a las 5:00 am de hoy del hospital tras un chequeó minucioso por el accidente automovilístico que sufrió junto a su colega.