Rocío Sánchez Azuara -de 60 años de edad- le dio esperanzas a Maribel Guardia, de 64 años de edad, para afrontar la muerte de su hijo.
Y es que Rocío Sánchez Azuara le recordó a Maribel Guardia que sí se puede sanar el corazón de una madre que vio morir a su hijo.
Aunque el proceso de Rocío Sánchez Azuara fue diferente al de la cantante, la productora señaló que sería cuestión de tiempo.
Rocío Sánchez Azuara le da esperanzas a Maribel Guardia
El 23 de septiembre del 2019, la hija de Rocío Sánchez Azuara murió a los 31 años de edad luego de luchar 20 años contra el lupus.
Por lo que de acuerdo con su dolorosa experiencia, Rocío Sánchez Azuara le dio esperanzas a Maribel Guardia, quien perdió a su hijo el 9 de abril del 2023.
En su encuentro con la prensa, la conductoraseñaló que su duelo y el de la cantante eran distintos.
Pues a diferencia de Maribel Guardia, ella estuvo acompañando a su hija muchos años, considerando que su muerte, aunque no deseada, era una posibilidad.
Es decir, Rocío Sánchez Azuara ya tenía pensado y advertido que su hija podría morir, y no recibió la noticia como un shock.
Sin embargo, aseguró que con el tiempo y “poco a poco”, el duelo de la cantante también puede sanar.
“Es otro tipo de duelo, pero es una duelo que se puede sanar, es un duelo que sí es posible, poco a poco y conforme va avanzando la vida, lo puedes entender”
Rocío Sánchez Azuara
Esto, aclaró Rocío Sánchez Azuara, no significa que la pérdida que tuvieron vaya a dejar de doler.
“Ojo, no es un dolor que se va, el dolor nunca se va a ir, jamás en la vida”
Rocío Sánchez Azuara
Rocío Sánchez Azuara estaba advertida sobre la muerte de su hija
El 23 de septiembre del 2023, la hija de Rocío Sánchez Azuara, Daniel Santiago Azuara, mrió a los 31 años de edad luego de luchar 20 años contra el lupus.
De acuerdo con Rocío Sánchez Azuara, a pesar de que no deseaba la muerte de su hija, ella estaba advertida.
Pues a su hija la desahuciaron 5 veces desde su diagnóstico; algo que Maribel Guardia no tuvo tiempo de digerir.