Rocío Sánchez Azuara -de 61 años de edad- recordó a su difunta hija a 5 años de su muerte: “Hasta volvernos a encontrar”.
Rocío Sánchez Azuara vivió uno de los momentos más dolorosos de su vida, la muerte de su hija Daniela, un 23 de septiembre del 2019.
La conductora utilizó sus redes sociales para compartir una foto inédita y dedicarle un mensaje lleno de amor.
Aunque el tiempo ha pasado, en más de una ocasión la famosa ha dejado claro que no ha superado la muerte de “Nanys”, como la llamaba de cariño.
Rocío Sánchez Azuara recuerda a su hija a 5 años de su muerte
Rocío Sánchez Azuara recordó a su hija, Daniela, quien hace exactamente cinco años murió a causa de una enfermedad.
La conductora enfrentó una prueba complicada al tener que aprender a vivir con la ausencia de su hija y mantenerse fuerte.
Rocío Sánchez Azuara utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje por el aniversario luctuoso y le dedicó amorosas palabras.
“Cada día que pasa te extraño más.
Han pasado 5 años desde que trascendiste y como siempre, no me queda más que recordarte y orar por ti, aunque estoy segura que en el lugar que estás es uno en el que el dolor no existe para ti.
Hasta volvernos a encontrar Nanys”
Rocío Sánchez Azuara
Rocío Sánchez Azuara apareció en Instagram con una publicación en la que se aprecia una selfie de su hija Daniela.
Para acompañar la imagen, la famosa agregó un desgarrador mensaje en el que dejó en claro que “cada día” extraña más a Nanys.
Rocío Sánchez Azuara encontró consuelo al saber que su hija ya no sufre tras una lucha contra una enfermedad que le fue diagnosticada a los 12 años.
De inmediato, la conductora recibió mensajes de apoyo, reconociendo la entereza con la que decidió seguir adelante con su vida.
¿De qué murió la hija de Rocío Sánchez Azuara? Esto se sabe
Rocío Sánchez Azuara le dedicó amorosas palabras a su hija Daniela, quien lamentablemente murió a los 31 años de edad en el 2019.
Murió tras una larga batalla contra el lupus eritematoso sistémico, una enfermedad que enfrentó durante 20 años.
Dicha enfermedad le fue diagnosticada a los 12 años, y le afectó en diversas funciones de su organismo deteriorando su salud.
Aunque Daniela fue una guerrera, los últimos años fueron muy duros y Rocío Sánchez Azuara reconoció que, al final, fue consciente de dejarla partir.