Con tremenda fiesta, Rodrigo Chachero -de 49 años de edad- celebra su divorcio de Adianez Hernández, demostrando que ya es un hombre soltero.
Rodrigo Cachero se ha robado las miradas luego de que sus compañeros de telenovela decidieran celebrar su separación con la conductora con una fiesta muy especial.
Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida entre los seguidores, quienes le aplaudieron que esté rehaciendo su vida a lado de amigos que lo estén apoyando.
Hace un mes que inició la controversia por la infidelidad a Rodrigo Cachero por parte de Adianez Hernández, la cual fue confirmada por todos los involucrados.
Después de eso, Adianez Hernández se dejó ver con Augusto Bravo en público; demostrando que ya era momento de no ocultar su amor a pesar de toda la polémica.
Rodrigo Cachero celebra su divorcio de Adianez Hernández con tremenda fiesta
La calma parece haber llegado a la vida de Rodrigo Cachero, pues ha decidido dar vuelta a la página después de la infidelidad de su pareja, Adianez Hernández.
Rodrigo Cachero habría celebrado una fiesta especial organizada por sus compañeros de la telenovela “Eternamente amándonos”.
Francisco Pizaña, uno de los actores que forman parte del elenco, compartió una foto en la que dio a entender que celebraron una fiesta por el divorcio de Rodrigo Cachero.
“Todos los finales anuncian nuevos comienzos…”
Francisco Pizaña
En dicha fotografía se puede ver a varios integrantes de la novela y en medio de ellos está sentado Rodrigo Cachero.
A quien vemos posando en broma con la cabeza hacia abajo mientras todos a su alrededor lo señalan.
Sin embargo, el detalle que más llamó la atención ha sido la decoración de la fiesta, pues detrás del actor se puede leer la frase “Divorce Party” (Fiesta de Divorcio).
Por lo que todo parece indicar que esta reunión sirvió para cobijar a Rodrigo Chachero en medio del sensible momento que atraviesa.
Rodrigo Cachero se refugia en el cariño de amigos y familia tras la separación de Adianez Hernández
Como sabemos, Rodrigo Cachero ha tenido días difíciles y dolorosos, debido a la forma en la que se dio su separación de Adianez Hernández.
Hoy parece que está sanando el proceso y decidió cerrar ese ciclo con una fiesta de divorcio.
Rodrigo Cachero recibe apoyo por parte de quienes lo estiman en esta nueva etapa de vida, quien asegura que ha sido difícil de enfrentar, pero aún así está tranquilo.
El actor mexicano ha encontrado el refugio en los brazos de sus amigos y familiares, quienes sin duda son el motor de su vida.