Rodrigo Cachero está muy enojado por la traición de Adianez Hernández -de 38 años de edad- reveló Maryfer Centeno tras ver su video.
Hace unos días, Rodrigo Cachero -de 49 años de edad- sorprendió al anunciar en un video que después de 11 años de feliz matrimonio, estaba en proceso de divorcio.
“Disto mucho de ser Shakira y ella Piqué”, dijo Rodrigo Cachero, lo que de despertó rumores de una infidelidad por parte de Adianez Hernández como causa de la ruptura.
Maryfer Centeno encuentra a un Rodrigo Cachero muy triste y enojado por Adianez Hernández
Maryfer Centeno -de 33 años de edad- experta en lenguaje corporal, analizó el video de Rodrigo Cachero, en el que ciertamente identificó mucho enojo del actor.
Sin embargo, la emoción que parece predominar es la tristeza, afirmó Maryfer Centeno, al identificar en Rodrigo Cachero señales como:
- Una mirada muy triste, pues “va hacia abajo”
- Las comisuras de la boca hacia abajo
- Tono de voz bajo, apagado
También hay señales muy marcadas de enojo y de que Rodrigo Cachero se guarda más de lo que quisiera expresar.
Así lo comenta Maryfer Centeno al identificar arrugas en el entrecejo, que varias veces aprieta los labios y que cierra los ojos constantemente, como para no ver su realidad.
Ante ello, Maryfer Centeno aplaudió que pese a la mala situación en la que se encuentra, Rodrigo Cachero se atreva a mostrar sus sentimientos.
Así como a exponer lo dolido que está ante la presunta infidelidad.
Ex de Rodrigo Cachero confirma que su novio confesó infidelidad con Adianez Hernández
Luego del video de Rodrigo Cachero, Larisa Mendizábal, expareja del actor y madre de su hijo mayor, dio su versión de lo sucedido con su novio y Adianez Heernández.
En su cuenta de Instagram, Larisa Mendizábal compartió un video en el que confirmó que su pareja Augusto Bravo le había confesado su infidelidad con Adianez Hernández.
“A partir de eso han sido días y semanas dolorosas para mi, intentando entender y acomodar todo esto que ha pasado, porque ha sido muy sorpresivo”, señaló Larisa Medizábal.
Asimismo, dijo que a pesar de lo duros que han sido los últimos días, no tiene nada mal que decir de Augusto Bravo, pues durante sus 11 años de relación fueron muy felices.
Ahora sólo queda que todos los involucrados, como adultos que somos, nos hagamos cargo de nuestras acciones, finalizó Larisa Mendizábal.
Adianez Hernández, esposa de Rodrigo Cachero, ha guardado silencio ante las acusaciones de infidelidad en su contra.