Rodrigo Cachero niega que su divorcio de Adianez Hernández fuera por depresión o alcoholismo y desmiente a revista.
A principios de septiembre, el actor Rodrigo Cachero -de 49 años de edad- reveló su separación de Adianez Hernández, de 38 años de edad.
Días después se supo que Adianez Hernández le fue infiel a su esposo con el novio de Larisa Mendizábal, expareja de Rodrigo Cachero.
La revista TVNotas publicó que la separación de Rodrigo Cachero tenían que ver con otros problemas y el actor ya los desmintió.
¿Rodrigo Cachero tenía depresión y esto influyó en su separación?
Una revista de circulación nacional publicó que un “amigo cercano” de Rodrigo Cachero reveló que el actor llevaba meses separado de Adianez Hernández.
Supuestamente, Rodrigo Cachero tenía problemas de depresión y alcoholismo, lo que terminó destruyendo su matrimonio de 5 años.
También, esta publicación aseguró que Adianez Hernández no le había sido infiel a Rodrigo Cachero, pues ellos ya estaba separados cuando inició una relación con Augusto Bravo.
El tercero en discordia -Augusto Bravo- era novio de Larisa Mendizabal, expareja de Rodrigo Cachero.
Se había manejado que las dos parejas mantenían una amistad y convivían constantemente, lo que ya fue desmentido por Larisa Mendizábal.
Rodrigo Cachero reitera la obvia razón de su separación con Adianez Hernández
La publicación de la revista TVNotas se publicó el martes 12 de septiembre y Rodrigo Cachero no tardó en desmentirla.
Rodrigo Cachero publicó en su cuenta de Instagram un mensaje donde reiteró que la razón de su separación era más que obvia y no tenía justificación.
“Ay, por favor…Información que trata de justificar lo injustificable (...) Los que me conocen saben la clase de ser humano que soy (...) Siempre he mantenido una línea de vida basada en el respeto, cariño y cordialidad hacia cualquiera”
Rodrigo Cachero
El actor manifestó que su familia y amigos lo conocían, pues había tratado de manejar su vida con respeto y cariño.
Mencionó que durante 6 meses estuvo trabajando y se llegó a ausentar de su casa, con lo que desmintió que sufriera depresión por culpa del desempleo como aseguró la revista.
“He trabajado muchos años para proveer y apoyar a mi familia y jamás he fallado. Este año dirigí un proyecto de 6 meses con largas jornadas de trabajo (...) Quizás estuve mucho tiempo fuera de casa, pero estaba trabajando”
Rodrigo Cachero
Rodrigo Cachero dice en su comunicado que siempre se ha manejado con lealtad y fidelidad, por lo que no podía vivir con el engaño y la mentira.
“Yo comulgo con la lealtad, la fidelidad y la comunicación, por lo que el conflicto, el engaño y la mentira son elementos con los que no puedo convivir”
Rodrigo Cachero
Dejó claro que no piensa caer en provocaciones, pues estaba trabajando en su proceso para asimilar su separación.
Entre palabras, Rodrigo Cachero reafirmó que su separación de Adianez Hernández fue por una infidelidad y niega otros motivos.