Rodrigo Cachero no duerme tranquilo desde que descubrió que Adianez Hernández le fue infiel con el ahora exnovio de Larisa Mendizábal, su expareja y madre de uno de sus hijos.

Por lo que ahora que la infidelidad es un tema mediático, Rodrigo Cachero de 49 años de edad, se ha visto obligado a dar explicaciones.

A través de un segundo comunicado, Rodrigo Cachero lamenta que en los últimas días haya surgido información que “intenta justificar lo injustificable”.

Esto porque se dice que el actor no era un buen proveedor, lo que influyó en la ruptura de su matrimonio de 5 años. Lo que el propio desmiente:

“He trabajado muchos años para proveer y apoyar a mi familia y jamás he fallado. Este año dirigí un proyecto de 6 meses con largas jornadas de trabajo en el que afortunadamente nos fue increíble...

No acepto la información que se da de mi persona porque son notas infundadas y todo esto puede repercutir en la salud mental y emocional de mis hijos.”

Rodrigo Cachero
Rodrigo Cachero

Rodrigo Cachero no puede lidiar con su divorcio de Adianez Hernández tras una infidelidad

Y una vez que aclara cumplir como ser humano, Rodrigo Cachero confiesa que su divorcio de Adianez Hernández, de 38 años de edad, le es un proceso doloroso.

“Todo este proceso de mi divorcio me está rebasando… todo ha sido sorpresivo y muy doloroso”

Rodrigo Cachero

Sin embargo, tiene tranquila el alma ya que amó a su esposa y creía firmemente que envejecería a su lado; no obstante, hoy lamenta, pero acepta que no tendrán un futuro juntos.

“Existe un libre albedrío al cual no tengo ni acceso ni control y que determinó el fin de nuestra relación”

Rodrigo Cachero
Adianez Hernández y Rodrigo Cachero

Rodrigo Cachero lamenta el hate hacia sus hijos tras divorciarse de Adianez Hernández por una infidelidad

Por otro lado, al igual que Shakira, de 46 años de edad, cuando hizo su tiradera sobre Gerard Piqué, de 36 años de edad, Rodrigo Cachero no pensó que los dimes y diretes sobre su separación salpicarían a sus hijos.

La expareja de Larisa Mendizábal, de aproximadamente 45 años, denuncia que en las últimas horas, ‘personas enfermas’ le han escrito cosas horribles a sus hijos por lo que ya tomó medidas.

“Acabo en este instante de desactivar los comentarios porque ayer unas mentes enfermas se atrevieron a publicar en el Instagram de mi hijo. Ellos son los menos culpables de todo este tsunami”

Rodrigo Cachero

Finalmente, advierte que no entrará en ningún conflicto ya que para que éste inicie y se mantenga se necesitan dos personas y él no piensa participar.

Curiosamente acompaña su comunicado con una fotografía de sí mismo junto a su fiel amigo, nada menos que un perro de raza golden retriever, su mascota.