Rodrigo Cachero -de 50 años de edad- pidió ayuda para localizar ¿a su hermano? La búsqueda de Ricardo Andrés Godyla Araujo generó confusión entre sus seguidores.
Y es que, de acuerdo con Rodrigo Cachero, un “error de comunicación” hizo que publicara el comunicado sin correcciones.
Por lo que tras explicar que no era su hermano y él era hijo único, informó que un amigo le pidió el favor por la desaparición de un familiar.
Finalmente, Rodrigo Cachero lamentó el error y agradeció a todos quienes mostraron preocupación, señalando que el muchacho ya había aparecido.
¿Desapareció el hermano de Rodrigo Cachero?
Vía Instagram, Rodrigo Cachero informó sobre la desaparición de su ”hermano”, Ricardo Andrés Godyla Araujo.
En su comunicado, Rodrigo Cachero informó que el muchacho fue visto por última vez la madrugada del pasado domingo 22 de septiembre 2024.
En caso de tener información sobre su hermano, Rodrigo Cachero pidió que se le contactara o a sus familiares:
“No hemos podido localizar a mi hermano Ricardo Andrés Godyla Araujo (...) si alguien tiene alguna información, envíen DM o mensaje”.
Rodrigo Cachero
Sin embargo, tras haber generado una gran preocupación entre sus fanáticos, amigos y colegas, Rodrigo Cachero aclaró que hubo un error de comunicación.
El cual se debió a que compartió la publicación de su amigo sin editar.
Por lo que a pesar de que no comparten los apellidos, muchos creyeron que se trataba de su familia.
Finalmente, Rodrigo Cachero lamentó el error y agradeció a todos quienes mostraron preocupación, señalando que el joven ya había aparecido.
¿Rodrigo Cachero tiene hermanos? Esto aclaró el actor
Rodrigo Cachero compartió una publicación pidiendo ayuda para localizar a su hermano, lo que generó preocupación e incertidumbre entre sus seguidores.
Luego de aclarar que el joven -quien ya apareció- no es pariente suyo, Rodrigo Cachero aclaró que él es hijo único.
Y la razón por la que se leía la palabra “hermano” en la imagen de búsqueda, era que esta pertenecía a uno de sus amigos que le solicitó difusión.
Aprovechando el alcance mediático que tiene Rodrigo Cachero en redes sociales.