Rodrigo Cachero -de 50 años de edad- preocupó a sus seguidores con un video grabado desde el hospital; su hijo Kai se accidentó.
Rodrigo Cachero se llevó un gran susto luego de que su hijo menor, de cinco años de edad, sufriera un accidente mientras estaban de paseo en La Marquesa.
El pequeño Kai resultó con una herida en la rodilla luego de caer en un hoyo cuando iba corriendo con su papá y hermano.
Rodrigo Cachero alarma a sus fans por video grabado desde el hospital por accidente de su hijo
Rodrigo Cachero vivió momentos de angustia luego de que su hijo menor Kai sufrió un accidente mientras jugaban en La Marquesa.
El actor compartió en sus redes sociales que el fin de semana pintaba a ser “increíble”, ya que tenían programadas actividades para que sus hijos se divirtieran.
Sin embargo, un susto cambió el destino de los planes y tuvieron que trasladarse al hospital más cercano tras el accidente de su hijo Kai.
Rodrigo Cachero dijo que Kai y su otro hijo, Ian, montaron a caballo, jugaron en resbaladillas en forma de dinosaurio y todo pintaba bien.
Hasta que Kai decidió tomar un atajo para llegar más rápido al otro juego y en ese momento ocurrió el incidente.
“Kai quiso tomar un atajo, Kai es mi hijo de 5 años y de pronto la pierna derecha cayó en un hoyo y cuando saco la pierna, Ian y yo nos espantamos horrible, porque debajo de la rodilla tenía una apertura bastante considerable y se veía blanco y lleno de sangre.”
Rodrigo Cachero
De acuerdo con Rodrigo Cachero, su hijo sufrió una laceración en su pierna derecha y tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital cercano.
Rodrigo Cachero expresó que su hijo mayor, al ver la herida de su hermano, se espantó y empezó a pedir ayuda.
En cuanto el actor notó la gravedad del accidente, tomó a su hijo entre sus brazos y lo subió al carro para llevarlo a emergencias.
¿Cuál es el estado de salud de Kai, hijo de Rodrigo Cachero y Adianez Hernández tras accidente en La Marquesa?
Kai, hijo menor de Rodrigo Cachero y Adianez Hernández, sufrió un accidente mientras jugaba en La Marquesa.
Rodrigo Cachero compartió esta alarmante experiencia que vivió con su hijo Kai, después de que recibió atención médica.
Asimismo, aseguró que su hijo se encuentra bien y en recuperación; solo necesitó algunas puntadas para cerrar la herida en su rodilla, pero ya está fuera de peligro.
“Memorias del viernes 12 de julio.
Todos tuvimos un accidente, golpe, raspón o cortada en la infancia. Ahora le tocó a mi Kai.
Minutos horribles de escuchar a mis dos niños llorar (uno por semejante cortada y el otro por el asombro y el temor a lo que pudiera pasar). No se como lo cargué, como corrimos, como manejé y como llegamos al hospital más cercano.
Lo que si me di cuenta es del gran amor que se tienen porque en ningún segundo se soltaron la mano.”
Rodrigo Cachero