Aunque en diversas ocasiones, Roger González e Ismael Zhu han generado rumores de romance, éstos siguen tomándose el tiempo para aclarar que solo son amigos; sin embargo, algo extraño está pasado en esa relación...
Resulta que, a través de sus historias de Instagram, el presentador televisivo Roger González, de 42 años de edad, presumió a su mejor amigo y no es El Chino, de 31 años de edad.
Mediante un breve video, Roger González se deja ver en un jacuzzi junto a un hombre de identidad desconocida. Ambos beben mientras disfrutan de las burbujas de la tina ubicada en la terraza de su hotel.
Por supuesto esto dividió reacciones y es que mientras algunas personas felicitan al presentador por vivir al máximo la vida, otros se preguntan dónde está el popular cocinero.
Roger González se arrepiente y ahora dice que extraña a El Chino
Curiosamente, a horas de haberse presumido en muy buena compañía, Roger González se arrepintió y retomó una fotografía al lado de Ismael Zhu, también conocido como El Chino.
“Te extraño Chino”, escribió luego de que Ismael Zhu asegurara echarlo de menos según el texto escrito en la imagen de ambos.
Cabe mencionar que a estos amigos, actualmente, los separa la distancia debido a que Roger González está en París, Francia, mientras que El Chino está en Ciudad de México.
¿Cómo se conocieron Roger González e Ismael Zhu, El Chino?
Roger González y El Chino se conocieron en el programa Todo un Show, donde el segundo asistió como invitado especial.
Experimentaron una fuerte química y desde entonces comenzaron a construir una amistad, más tarde se les dio la oportunidad de trabajar juntos.
Al ganador de MasterChef México lo contrataron en Venga La Alegría, fichaje que hizo sumamente feliz a Roger González.
Fue por ello que la pareja de amigos eligió este matutino de TV Azteca para desmentir un supuesto romance entre ambos.
Rumor que surgió luego de que Roger González agradeciera que Ismael Zhu le haya dado el sí, pero además agregara el icono de un anillo de compromiso.
Palabras que eran parte de una broma que ideó Roger González cuando se enteró que los relacionaban sentimentalmente y hasta decían que ya vivían juntos.