¿Quién es la Máscara? le dejó un buen sabor de boca a Román Torres, el cantante que dice deberle al grupo Matisse la invitación a este reality.
Román Torres, de 35 años de edad, lo tiene claro. Ahora que Matisse se encuentra en su mejor etapa -pues hace poco ganó un Grammy y su nombre ha tomado fuerza dentro del medio artístico y fuera de él- su vida es otra.
Y es que antes de unirse a Pablo Preciado, de 34 años de edad, y Melissa Robles, de 32 años de edad, sus compañeros de agrupación, Román Torres estuvo a punto de renunciar a las composiciones.
Por lo que hoy agradece a Matisse y a la producción de ¿Quién es la Máscara? la invitación al show aún cuando su identidad fue revelada en la octava edición.
Cómo y quién desenmascaró a Román Torres en ¿Quién es la Máscara?
En la octava emisión de ¿Quién es la Máscara? se reveló que Román Torres, músico y compositor, estaba bajo la botarga de Kid Bengala.
Carlos Rivera, de 36 años de edad, y Juanpa Zurita, de 26 años de edad, fueron los únicos investigadores en acertar pues Galilea Montijo, de 49 años de edad, y Yuri, de 58 años de edad, pensaban en Julio de Reik y Carin León.
¿Qué delató la identidad de Román Torres?
Aunque el también guitarrista, intentó cambiar el tono de su voz para mantenerse en ¿Quién es la Máscara? No lo logró.
“Creo que me delató mi acento a la hora de cantar”, dice Román Torres un tanto resignado y es que aunque trató de sonar diferente, el excelente oído de Carlos Rivera pudo detectarlo.
Román Torres agradece invitación a ¿Quién es la Máscara?
Por supuesto, Román Torres no podía irse del show sin antes agradecer la invitación y la experiencia. Por lo que vía Twitter, dedicó unas palabras a Jorge Juárez, quien lo motivó para participar en el reality show dominical de Televisa.
“Estoy muy feliz de haber hecho este proyecto que me saco totalmente de mi zona de confort y le agradezco eso a @jjuarezww por empujarme a hacer cosas chingonas que terminó disfrutando pero lo odio al principio por proponérmelas”
Román Torres
Así como dio las gracias al manager de Matisse, Alejando Zenil, y a su pareja María Fernanda. “Lo disfruté muchísimo y espero que la gente que lo vio también”, señala.