Al parecer las lágrimas de Rosalía en los últimos conciertos de la era Motomami tenían motivo, sobre todo cantando Hentai, la canción que escribió para Rauw Alejandro.
Las motomamis también lloran y así lo ha dejado ver Rosalía -de 30 años de edad- tras haber sido captada de la manera más sentimental.
Esto luego de que en video dejarán ver como Rosalía llorara en los últimos conciertos de Motomami, tan solo unos días antes del anuncio de su presunta separación con Rauw Alejandro -de 30 años de edad-.
Hentai, canción que escribió Rosalía para Rauw Alejandro, ahora hace llorar a la Motomami
Luego de que el día de ayer -martes 25 de julio- se diera a conocer la separación entre Rosalía y Raw Alejandro, mucho es lo que se ha dicho de esta ruptura.
Sin embargo, ahora un video en redes sociales causa polémica, pues Rosalía nos habría ya revelado su separación de Raw Alejandro y nadie se dio cuenta.
Ya que durante los últimos conciertos de Motomami de la cantante española Rosalía se le vio llorando y muy sentimental al cantar Hentai, la canción que escribió para Rauw Alejandro.
A lo que en video se puede ver a Rosalía hasta con el maquillaje corrido, pero lo que delata su sentir al cantar Hentai, la canción que escribió para Rauw es que la española se muestra más sentimental de lo común.
E incluso a Rosalía le es difícil cantar Hentai, por lo que ya todos aseguran que esto era evidencia de su separación -que no han confirmado ninguno de los 2-.
¿Rosalía destrozada por Hentai? Así reaparece tras haber terminado con Rauw Alejandro
Rosalía reaparecer y lo hace destrozada pues así se dejó ver la española, tras la noticia de su separación con Rauw Alejandro.
Pues luego de concluir su gira Motomami, el pasado sábado 22 de julio en el festival Lollapalooza de París, la cantante Rosalía fue vista saliendo del hotel en el que se hospedo.
Y su cara lo dijo todo, poniendo en evidencia que Rosalía está destrozada, a lo que solo la cantante se limitó a tomarse unas fotos con sus fans.
Así como se disculpó e ignoró las preguntas de “¿cómo estás?” a lo que Rosalía respondía: “me tengo que marchar, amor, es que tengo un viaje”.