Rosalía visitó México para participar en el Festival Ceremonia 2023 y aprovechó para probar dulces como solo Salma Hayek pudo hacerlo.
La presentación de Rosalía en el Festival Axe Ceremonia 2023 fue todo un éxito, pues hizo corear a cientos de asistentes sus grandes éxitos.
La cantante de 30 años de edad, agradeció la asistencia de sus fans y hasta se colocó en la espalda la bandera de México.
Después de su gran presentación, Rosalía compartió un mensaje para sus seguidores mexicanos, donde les agradeció el cariño.
“México gracias por lo de ayer y por darme tanto amor siempre que vengo, y por los aguachiles” escribió Rosalía junto a una serie de fotografías.
Rosalía probó dulces mexicanos que le regalaron sus fans
Durante su parada en México por el Motomami Tour, Rosalía se fue con las maletas llenas de doctores Simi tuneados, pero en esta ocasión se llevó algo más delicioso.
Rosalía compartió una fotografía con paletas conocidas como ‘aciduladito’ de la famosa marca mexicana ‘De la rosa’.
Así que la cantante disfrutará de los dulces al puro estilo de Salma Hayek, pues estos caramelos han estado presentes en los mejores eventos.
Recordemos que Salma Hayek se hizo viral, por posar en la alfombra roja de los Globos de Oro 2023 con un Pulparindo en la mano.
La actriz veracruzana se encontraba caminando por el evento, cuando fans mexicanos le ofrecieron dulces mexicanos y optó por agarrar mazapanes y un pulparindo.
Si duda, los dulces mexicanos ya son internacionales y Rosalía se llevará un dulce recuerdo de México, pero con su peculiar toque ácido.
Fan mexicana pide a Rosalía que la invite a su boda y así reaccionó la ‘Motomami’
Rosalía no solo está en la cúspide de su carrera, también está viviendo uno de los momentos más emocionantes de su relación.
A finales de marzo, Rosalía y Rauw Alejandro revelaron que se comprometieron, en un fragmento de su colaboración ‘Beso’.
Es por eso que todos esperan con ansias la boda del año y una fan mexicana pidió a Rosalía en el Festival Ceremonia que la invite a su boda.
Lo curioso es que Rosalía vio el cartel de su seguidora y lo leyó en voz alta: “Motomami invítame a tu boda, qué más quisiera”.
Rosalía no solo dio una presentación para recordar, también se llevó un dulce regalo de sus fans.