Rosita Pelayo, quien murió a los 64 años de edad, no verá sus pertenencias en un museo; todas serán repartidas entres sus amigos.

El 16 de diciembre de 2023 murió la actriz Rosita Pelayo, tras padecer por varios meses cáncer de colon.

Los amigos de Rosita Pelayo estuvieron al pendiente de ella hasta el final y fue una de ellas quien reveló qué pasará con sus pertenencias.

¿Rosita Pelayo dejó herencia? Sus amigos obtendrán sus pertenencias

Durante más de 40 años, Rosita Pelayo fue actriz y bailarina, participando en numerosos proyectos.

Rosita Pelayo dejó una importante huella en la televisión, por lo que algunos se han cuestionado si sus cosas podrían estar en un museo.

Rosita Pelayo

Sugey Ábrego, amiga de Rosita Pelayo, reveló qué va ocurrir con los objetos de Rosita Pelayo.

“Me entristece mucho saber que muchas de las cosas de Rosita las van a repartir entre amigos, no porque no las quedemos sus amigos, si no porque Rosita merece que a lo mejor se queden todas sus cosas en una exposición”

Sugey Ábrego

La amiga de Rosita Pelayo mencionó que estaba muy triste, pues las cosas de Rosita Pelayo se van a repartir en lugar de que estén en un espacio cultural.

Sugey Ábrego -de 45 años de edad- mencionó que buscará alguna casa de cultura donde se puedan exponer los objetos preciados de Rosita Pelayo.

“Trataré de buscar alguna casa de cultura donde por lo menos todos los premios se pueda hacer una exhibición y que no se disperse todo este legado que ella tiene”

Sugey Ábrego
Sugey Ábrego

Se cumple un mes de la muerte de Rosita Pelayo y sus amigos sienten su ausencia

El 16 de enero se cumplió un mes de la muerte de Rosita Pelayo, por lo que sus amigos organizaron una misa.

Sugey Ábrego fue una de las famosa que asistió a la ceremonia y se le notó afligida.

También le parece injusto que en algunos medios se haya manejado que murió en la pobreza, pues no fue así.

“No me ha parecido adecuado que de repente algunos medios dice que murió en la pobreza, no, muchos de sus amigos la ayudábamos, le depositábamos, hacíamos cosas y Rosita se despidió bien cuidada”

Sugey Ábrego
Rosita Pelayo

Sugey Ábrego asegura que los amigos de Rosita Pelayo siempre velaron por su bienestar, por lo que murió tranquila y en las mejores condiciones.

Hasta el momento, los amigos de Rosita Pelayo no han revelado si la mujer que le debía dinero a la actriz ya saldó la deuda.

También pide que no se olvide el nombre de Rosita Pelayo, pues además de su trayectoria, fue un ejemplo de lucha.

Rosita Pelayo padecía artritis reumatoide y a pesar de las adversidades, siempre se mostró alegre y con ganas de luchar.

Los amigos de Rosita Pelayo tendrán un recuerdo material de ella, pero Sugey Ábrego buscará que sus galardones tenga una exposición.