Rubén Albarrán -de 57 años de edad- huyó de las cámaras de Ventaneando por ventilar que es deudor alimentario.
Rubén Albarrán, vocalista del grupo Café Tacvuba, se ha visto en envuelto en una polémica luego de las declaraciones de Ofelia Medina.
Quien aseguró que Rubén Albarrán no se hace cargo de su propia hija, fruto de su relación con Andrea Medina; asimismo, Ofelia Medina —tía de la ex pareja del cantante— confirmó que hay un proceso legal.
Rubén Albarrán ha negado las acusaciones y prefirió huir de la la prensa para evitar los cuestionamientos sobre su vida privada.
Rubén Albarrán huye de Ventaneando tras ser exhibido como deudor alimentario
La vida privada de Rubén Albarrán se había mantenido en gran medida alejada de los reflectores, hasta que se dio a conocer la separación de su esposa.
Una revelación que sorprendió a varios fans, pues desconocían que el cantante tuviera una relación formal.
La controversia se intensificó cuando la reconocida actriz Ofelia Medina declaró que Rubén Albarrán se casó con su sobrina Andrea Medina, uy juntos concibieron a una niña.
De quien, supuestamente, el cantante se habría desentendido.
A pesar de que la noticia ha circulado desde hace un año, Rubén Albarrán ha decidido no hablar al respecto y huyó de las cámaras de Ventaneando.
De acuerdo con información de Ventaneando, Cafe Tacvba ofreció una conferencia de prensa sobre su nuevo lanzamiento musical, pero el escándalo de paternidad de Rubén Albarrán lo opacó.
Dos horas después del evento a medios, la agrupación tuvo entrevistas y resultó que Ventaneando no estaba contemplado por haberle dado voz a la denuncia contra Rubén Albarrán.
El cantante se escapó de la polémica de la madre de su hija y terminó huyendo en una camioneta.
Rubén Albarrán niega haber incumplido con sus responsabilidades como padre
Durante más de 40 años de trayectoria artística, Rubén Albarrán ha procurado mantener su vida privada fuera de los escándalos.
Sin embargo, Ofelia Medina compartió su preocupación por la situación actual de su sobrina Andrea Medina, ex esposa de Rubén Albarrán.
Expresando que el cantante no se ha hecho responsable de su hija, llamada Cosma.
La actriz expresó su deseo de que Rubén Albarrán tome consciencia de la situación y asuma sus responsabilidades como padre.
Por su parte, Rubén Albarrán desmintió haber incumplido con sus obligaciones como padre y dejó entrever que estaría atravesando un proceso legal con su ex esposa.
“Quiero enfatizar que no he descuidado mis responsabilidades y deberes de conformidad con la legislación vigente. Estas acciones son minuciosamente evaluadas por las autoridades encargadas de abordar estos asuntos”
Rubén Albarrán