Rubí Ibarra se volvió viral por la invitación a sus XV años, pero no fue feliz tras convertirse en la quinceañera más famosa de México y a raíz de esto fue diagnosticada con esta enfermedad.
Han pasado casi seis años desde que los padres de Rubí Ibarra compartieron un video, para invitar a sus conocidos a la fiesta de XV años de su hija.
Esto provocó que el evento se volviera multitudinario y Rubí sufriera burlas, pues se convirtió en la quinceañera viral.
Posteriormente La Academia le dio una oportunidad para estar en el reality, pero también fue criticada, pues aseguraban que la había dejado entrar para crear controversia.
Incluso la comparaban con Jolette, pero Rubí demostró que era disciplinada y tenía deseos de aprender a cantar.
En contra de todo pronóstico, Rubí llegó a la final de La Academia, pero quedó en quinto lugar.
Rubí sufrió por convertirse en la quinceañera más famosa de México
En varias ocasiones Rubí ha contado que sufrió burlas tras su fiesta de XV años y varios de sus amigos la dejaron de hablar.
Durante una entrevista con Imagen TV, Rubí contó que cayó en depresión por convertirse en una figura de YouTube.
Menciona que a raíz de su fiesta, padeció ataques de ansiedad y a la fecha sigue presentando este problema.
Esto la llevó a tomar terapia y se encuentra medicada para tratar sus ataques de ansiedad.
A pesar del estrés al que se enfrentó con su fiesta viral y La Academia, Rubí ha sabido tomar las situaciones con humor y ha superado las dificultades.
Rubí tiene la intención se seguir su carrera musical y busca prepararse como conductora.
Rubí acepta que no debió estar en la final de La Academia
La exacadémica acudió al canal de YouTube de ‘Rayos X’ de Ryan Hoffman y acepto que no debió llegar a la final de La Academia.
Rubí se enfermó de Covid-19 antes de la final, pero la producción decidió que siguiera en el programa y expulsaron a uno de sus compañeros.
A pesar de que la cantante tenía varios retractores, hubo quienes sí la apoyaban y votaban para que permaneciera en el reality.
Rubí cree que en su lugar debió estar Fernanda, pues cree que tiene una hermosa voz. Agradeció a sus fans por darle la oportunidad de estar en el programa y apoyarla.