Luego de dos décadas, el actor Russell Crowe, quien dio vida recientemente a Zeus en “Thor: Love and Thunder”, ha regresado al Coliseo junto a su familia.
En una nueva publicación en sus redes sociales, Russell Crowe ha presumido que llevó a “los niños a ver mi antigua oficina”.
Aprovechando de nueva cuenta la popularidad de Russell Crowe quien dio vida a Zeus en “Thor: Love and Thunder”, el actor ha visitado nuevamente el Coliseo romano.
En las publicaciones de Russell Crowe en sus redes sociales, muestra a su familia y parte de la arquitectura de Roma que le ha recordado sus viejos días de rodaje.
Hace 22 años que ‘Gladiator’ se estrenó y Russell Crowe lo celebra visitando el Coliseo
Ahora que Russell Crowe participó en “Thor: Love and Thunder” como Zeus, ha compartido un par de publicaciones en donde muestra que ha regresado al Coliseo 22 años después.
Y es que hace 22 años exactamente, fue que Russell Crowe protagonizó la película de ‘Gladiator’ de Ridley Scott lanzada en el año 2000 en donde compartió créditos con Joaquin Phoenix y Connie Nielsen.
‘Gladiator’ con Russell Crowe fue una de las películas más taquilleras de ese entonces recaudando 450 millones de dólares, algo así como 9 mil 174 millones 645 mil pesos.
En ese entonces, ‘Gladiator’ con Russell Crowe en donde interpretó a ‘Máximo Décimo Meridio’, consiguió 119 nominaciones, siendo 11 por parte de los Oscar y 48 premios en otras ceremonias.
En la publicación de Russell Crowe, quien dio vida a Zeus en “Thor: Love and Thunder” aparece su pareja Britney Therio junto a sus hijos Tennyson Spencer Crowe y Charles Spencer Crowe.
Además de unos cuantos amigos de la familia e hijos de Russell Crowe, quienes acompañaron al actor de Zeus en “Thor: Love and Thunder” de regreso al Coliseo.
Publicación de Russell Crowe en el Coliseo se hace viral
Russell Crowe, quien ha regresado a las pantallas gracias a su papel de Zeus en “Thor: Love and Thunder”, publicó su visita al Coliseo 22 años después de haber grabado ‘Gladiator’.
Como era de esperarse, la publicación de Russell Crowe ya se ha hecho viral con más de 465 mil 400 me gusta, 32.2 mil retweets y poco más de 4 mil 400 comentarios.
Además, no conforme con visitar el Coliseo romano 22 años después, Russell Crowe aprovechó para visitar otros monumentos históricos como el Panteón de Roma o la Fontana di Trevi.