Sabine Moussier -de 58 años de edad- reveló qué protagonista de telenovela la sacó a una banqueta y hasta a golpes se enfrentaron.
Secretos de Villanas sigue dando de qué hablar. En esta ocasión, Sabine Moussier habló de un viejo pleito que tuvo con una compañera de trabajo.
La disputa inició porque Sabine Moussier y la otra actriz debían compartir camerino y una sacó a la otra.
Sabine Moussier narra cómo terminó en la banqueta por una pelea con Jaqueline Bracamontes
En 2008, Sabine Moussier compartió créditos con Jaqueline Bracamontes -de 44 años de edad- en la telenovela Las tontas no van al cielo.
Sabine Moussier había estipulado en su contrato que quería un camper para ella sola, pero la producción la hizo compartir este espacio con Jaqueline Bracamontes.
“A mí me sacaron de un camper y me dejaron sentada en la banqueta. Yo tenía más carrera y más nombre, y mejor actriz que la protagonista que me mandó a la banqueta”
Sabine Moussier
Al inicio, Sabine Moussier no quería decir el nombre de su rival, pero terminó revelando que se trataba de Jacqueline Bracamontes.
“Jacqueline Bracamontes. Las dos teníamos contrato con campers solos y entonces a mí de repente me dicen no hay otro camper y ¿yo que hago? Pues hago mis cosas para acá y me hice hasta la esquinita para que la señora tuviera su lugar ahí”
Sabine Moussier
Sabine Moussier asegura que trató de ser cordial con Jacqueline Bracamontes y darle su espacio, pero la actriz prefirió correrla.
Sabine Moussier asegura que por culpa de Jacqueline Bracamontes terminó en la calle
El rencor de Sabine Moussier sigue latente contra Jacqueline Bracamontes, pues asegura que pidió a la producción que la sacaran del camerino que compartía.
Sabine Moussier explica que le colocaron un espacio en la banqueta para que se arreglara y a ella se le hizo injusto, ya que tenía más trayectoria que Jacqueline Bracamontes.
“Me sacaron de ahí, me ponen un lugar entre la tienda que íbamos a grabar y llega conmigo y me dice: ‘Te quiero ofrecer una disculpa’.”
Sabine Moussier
Laura Zapata -de 68 años de edad- lanzó un comentario sobre la historia de Sabine Moussier y aseguró que la actriz le había pegado a Jacqueline Bracamontes.
Pero, al parecer, Sabine Moussier supo limar asperezas con Jacqueline Bracamontes luego de que la actriz le pidiera una disculpa.
En 2021, Sabine Moussier dio una entrevista a la revista People y habló del problema que había tenido con la protagonista de Las tontas no van al cielo.
Sabine Moussier aseguró que a pesar de todo, le tenía un cariño especial a Jacqueline Bracamontes y mantuvieron una relación cordial durante la telenovela.