Sabine Moussier le presto dinero a una vecina y terminó estafada; el esposo de la deudora acosó a la actriz.
La pandemia fue un momento complicado para Sabine Moussier, pero logró salir adelante y este año trabajó en varios proyectos como: “Secretos de villanas” y “Divina comida”.
Lamentablemente, Sabine Moussier -de 57 años de edad- se enfrentó a una desagradable situación con una vecina que las estafó.
Sabine Moussier quiso ser buena samaritana y terminó estafada
Sabine Moussier acudió al programa De Primera Mano para hablar de su experiencia como anfitriona de “Divina comida” y reveló una situación complicada que vivió con una vecina.
Sabine Moussier narra que le prestó dinero a una vecina y después de varios años, decidió cobrarle.
La hija de Sabine Moussier estudia cine en Los Ángeles, por lo que tiene varios gastos y ella necesitaba el dinero que prestó para enviárselo a su hija.
“Tuve una cosa con una personas que me hicieron una cosa muy fea con un dinero (...) Una vecina de cuarta que tengo me pidió dinero prestado y pasó un año, y yo necesitaba para llevar a mi hija a Los Ángeles”
Sabine Moussier
Sin embargo, la vecina de Sabine Moussier le daba largas y decidió contarle a su marido para que le pagara.
“Yo necesitaba mi dinero y no la encontraba (a la vecina) que porque sólo por Whast y yo no tenía. Un rollo espantoso”
Sabine Moussier
La vecina metió en chismes a Sabine Moussier, pues le dijo a su marido que la actriz era quien le debía dinero.
“Cuando le platico me dice: ‘¿Cómo? A ver Sabine yo llevo dos años prestándote dinero’ y yo ¿Qué? Que porque no tienes ni para comer”
Sabine Moussier
Además de la deuda, Sabine Moussier fue acosada por el vecino de la estafadora
El marido de la deudora de Sabine Moussier estaba convencido que ella era quien le debía dinero, cuando era al revés.
Por si fuera poco, este sujeto le dijo a la actriz que le podía pagar teniendo relaciones sexuales.
“La esposa le decía y le pedía dinero en mi nombre. Después él me dijo: ‘Bueno, pero con una cojid... ya me lo pagas’ además de todo salí insultada”
Sabine Moussier
Sabine Moussier menciona que quiso ayudar a su vecina y por eso le dio dinero, el cual estaba ahorrando en una cuenta en Estados Unidos.
Al final la vecina se terminó quedando con la mitad de los ahorros de Sabine Moussier y su exesposo le ayudó a recuperar un poco del dinero.
“Sí me causó conflictos, pero pues ya” dijo la actriz, quien aprendió a no confiar en cualquier persona.
Pero no es la primera vez que le pasa esto a Sabine Moussier, pues otra vecina le quedó a deber 60 mil pesos y sabe que su nobleza a veces da pie a abusos.
Sabine Moussier tuvo que aprender a la mala que no debe prestar dinero, pues eso desencadenó otros conflictos económicos y hasta tuvo que vender el auto de sus hijos.