Sabrina Sabrok -de 53 años de edad- y su esposo denunciaron que están envenenando gatos afuera de su casa.

De acuerdo con el esposo de Sabrina Sabrok, Alejandro Hernández -de 30 años de edad-los gatos que han aparecido muertos son callejeros.

Sin embargo, el esposo de la actriz de cine para adultos, aclaró que él y Sabrina Sabrok se dedican a alimentarlos y llevarlos a esterilizar.

Sabrina Sabrok

Sabrina Sabrok y su esposo interponen denuncia por maltrato de gatos afuera de su casa

A través de su cuenta en TikTok, el pasado martes 22 de julio, el esposo de Sabrina Sabrok denunció públicamente que le estaban envenenando gatos afuera de su casa.

Estos gatos envenenados, explicó Alejandro Hernández, no serían de él y Sabrina Sabrok; sin embargo, señaló que él y su esposa procuran alimentarlos y llevarlos a esterilizar.

Por lo que tras confrontar al sospechoso que tienen, un día después de compartir su TikTok, Sabrina Sabrok y Alejandro Hernández acudieron al Centro de Justicia de Tlanepantla.

Y tras asesorarse, la pareja puso una denuncia para iniciar una investigación en contra del maltrato animal que sufren estos gatos callejeros en el Estado de México.

Sabrina Sabrok

De acuerdo con Sabrina Sabrok, las autoridades irán a investigar a su casa; sin embrago sería un proceso largo el que deben seguir para llevarle justicia a los gatos.

Finalmente, el esposo de Sabrina Sabrok dijo que seguiría informando sobre todo el proceso de los gatos.

¿Quién envenenó a los gatos de Sabrina Sabrok?

A pesar de que Sabrina Sabrok y su esposo no compartieron el nombre del sospechoso, señalaron que el que creían que estaba envenenado a los gatos sería su vecino.

Y es que las muertes de los gatos comenzaron el vecino de Sabrina Sabrok se mudó y luego de que este mismo se quejara de que los gatos se subían a su coche.

Sin embargo, como se mencionó, aún no se tendría el nombre o un culpable en concreto del envenenamiento de los gatos.