Salma Hayek -de 57 años de edad- sería una mejor Griselda Blanco, revela el hijo de la narcotraficante que arremetió contra Sofía Vergara.
Michael Corleone -de 42 años de edad- ha cobrado relevancia luego de que la plataforma de Netflix decidiera hacer una serie de su madre, Griselda Blanco.
Por lo que durante una entrevista en Despierta América, reveló el interés en Salma Hayek para que encarne a Griselda Blanco en otra serie prevista.
Hijo de Griselda Blanco le gustaría que Salma Hayek encarnara a su madre en una serie
Michael Corleone prefiere a Salma Hayek sobre Sofía Vergara para interpretar a Griselda Blanco en una próxima serie.
Cabe destacar que Sofía Vergara -de 51 años de edad- produce y protagoniza la serie de Griselda Blanco en su primer personaje dramático para la plataforma de Netflix.
Al parecer, Michael Corleone se quedó con un amargo sabor de boca por la serie de Griselda Blanco protagonizada por Sofía Vergara.
Y en una entrevista para Despierta América, reveló el interés en Salma Hayek para representar a la narcotraficante en otro proyecto que sí sea aprobado por la familia.
“Buena pregunta, no sé… Salma Hayek, tal vez, algo así. Ella ya hizo como mi mamá y pues JLo también lo va a hacer [en una película]. No sé quién, pero me encantaría ser parte de cualquier proyecto”, .
Michael Corleone
Destacando su opinión profesional, al hijo de Griselda Blanco le encantaría que fuera otra actriz colombiana americana quien haga de su madre.
Por lo que él mismo buscará a mujeres fuertes y que sean madres de hombres; no obstante, su primera opción ya tiene nombre y es Salma Hayek.
Michael Corleone ha manifestado en entrevistas su descontento con Sofía Vergara, ya que no considera que haya sido la actriz correcta para dar vida a Griselda Blanco en la serie.
A Michael Corleone, hijo de Griselda Blanco, no le gustó la actuación de Sofía Vergara
Michael Corleone, hijo de Griselda Blanco, ha expresado su molestia y decepción por la serie de Netflix sobre la vida de su madre protagonizada y producida por Sofía Vergara.
Según declaraciones hechas al medio estadounidense Daily Mail, Michael Corleone se siente decepcionado por no haber sido consultado sobre la producción.
Además, afirma que su madre fue retratada de manera poco favorable, asegurando que Griselda Blanco no habría permitido la serie si estuviera viva.
El hijo de Griselda Blanco se muestra molesto por la representación física de su madre en la serie, afirmando que es una falta de respeto el uso de prótesis faciales por parte de Sofía Vergara.
“Mi madre era una mujer hermosa y es una locura que mucha gente diga: ‘no, tienes que parecer más una drogadicta’... El hecho de que la llamen ‘fea’ eso realmente me ofende”.
Michael Corleone para Daily Mail
¿Será que Salma Hayek cumpla con los estándares de la familia de Griselda Blanco?