Salma Hayek y Kim Kardashian se encontraron en la Semana de la Moda en París, donde vivieron un divertido momento que la mexicana quiso exponer, pero solo terminó funadísima.
En el post que Salma Hayek -de 57 años de edad- subió para burlarse de su uso de las selfies, solo provocó que sus fans le pidieran no esté cerca de Kim Kardashian.
Salma Hayek compartió el divertido momento que pasó con Kim Kardashian
El 3 de marzo, Salma Hayek acudió a la Semana de la Moda en París, en donde casualmente se encontró con Kim Kardashian -de 43 años de edad- en una de las pasarelas.
Durante el evento, Salma Hayek también estuvo con su esposo François-Henri Pinaul, mientras a un costado Kim Kardashian veía minuciosamente lo último de la moda en el desfile.
Por su puesto que este momento no se podía dejar pasar, por lo que Salma Hayek decidió tomarse algunas selfies con la modelo, pero terminó en una graciosa anécdota que compartió.
Salma Hayek usó el humor para compartir que tuvo problemas para tomar la selfie con Kim Kardashian, porque definitivamente ese no es su fuerte.
“Confieso que las selfies, no son mi fuerte. Es mejor dejar que la reina de las selfies Kim Kardashian, se encargue de eso”
Salma Hayek
Sin embargo, Salma Hayek decidió echarse flores diciendo que los videos “no están tan mal”, aunque sus selfies sí.
“Pero mis videos no están tan mal, especialmente cuando estoy masticando chicle”
Salma Hayek
Sin embargo, el momento chusco que Salma Hayek quiso compartir con Kim Kardashian, solo desató que usuarios la criticaran por haber estado con la polémica modelo.
Y es que entre lo comentarios se lee a usuarios pedirle que no se junte “con la chusma”, pues consideran que Kim Kardashian es demasiado “polémica” para estar con la mexicana.
Así lució Salma Hayek en la Semana de la Moda en París
A esta pasarela de la Semana de la Moda en París, Salma Hayek y Kim Kardashian vistieron diseños de la colección otoño-invierno 2024 de Balenciaga.
Salma Hayek, señaló ‘Hola!’, lució un conjunto de traje falda confeccionado en tweed negro con hilos metalizados y botonadura dorada.
El look de Salma Hayek lo complementó con unos tacones en punta de color negro, un bolso del mismo tono y una gargantilla de diamantes; su cabello, Salma Hayek lo llevó suelto pero estilizado con ondas.