Salma Hayek la rompió con Madonna en el último concierto en México, pero la actriz confiesa que sufre pánico escénico y por la ‘Reina del pop’ lo superó todo.
El viernes 26 de abril fue el último concierto de Madonna -de 65 años de edad- en el Palacio de los Deportes, de su gira The Celebration Tour.
La cantante tuvo como invitada especial a Salma Hayek -de 57 años de edad- quien lució espectacular con un estilo Frida Kahlo.
Salma Hayek le teme a los escandios, pero por Madonna venció su miedo
La gran sorpresa del último concierto de Madonna en México fue Salma Hayek, quien subió al escenario para participar en la dinámica de Vogue.
Salma Hayek fue protagonista de la película “Frida” en 2002 y apareció en el escenario de Madonna caracterizada como Frida Kahlo.
Madonna es gran fan de la pintora mexicana y Salma Hayek le quiso rendir tributo, pero la actriz confesó que tiene pánico escénico.
La actriz compartió un vídeo en Instagram donde mostró el proceso de su maquillaje y cómo llegó al Palacio de los Deportes para reunirse con Madonna.
En la descripción de su vida, Salma Hayek confesó que le teme a los escenarios: “Puedo parecer cómoda, pero tengo un miedo escénico tremendo”.
A pesar de su miedo al público en vivo, Salma Hayek confesó que ella haría cualquier cosa por Madonna: “Sin embargo, haría cualquier cosa por Madonna”.
Salma Hayek se mostró feliz en el escenario, donde interactuó con Madonna y sus bailarines.
Pero la actriz contó que estaba nerviosa por su intervención, al final fue el cierre perfecto del último concierto de Madonna en el Palacio de los Deportes.
Salma Hayek se enfrentó a un duro obstáculo para reunirse con Madonna
En el video que compartió Salma Hayek de su reunión con Madonna, se puede ver el proceso para caracterizarse como Frida Kahlo.
La veracruzana usó un corset negro con una falda larga bordada y tacones altos.
Salma Hayek tuvo que hacer ejercicios de respiración para relajarse y subir al escandió con la cantante.
Para llegar al escenario, Salma Hayek tuvo que caminar por un túnel estrecho y bajo, por lo cual se le dificultaba caminar pues usaba tacones y una gran falda.
Al final, el largo recorrido valió la pena, pues Salma Hayek brilló junto a Madonna y participación fue elogiada por todos.