Salma Hayek presumió cuerpazo en sus vacaciones en México y comiendo tacos a través de sus redes sociales.

Salma Hayek, de 56 años de edad, mostró sus espectaculares curvas durante un viaje familiar en yate en sus vacaciones en México.

No solo eso, demostró que es de buen comer y aprovechó su visita a México para comer uno de los platillos más populares; unos taquitos.

Salma Hayek es casi tan conocida por su figura que desafía la edad, como por su trabajo cinematográfico en demanda.

Asimismo, la famosa se ha abierto últimamente sobre su enfoque en el envejecimiento y presumir su cuerpazo en redes sociales.

Salma Hayek

Salma Hayek disfruta de unas vacaciones en México comiendo tacos

Una vez más, Salma Hayek demostró que ama su país y fue captada vacacionando en un yate en Los Cabos; acompañada de su esposo y un grupo de amigos.

Al natural y divertida, Salma Hayek compartió con sus seguidores que está disfrutando de la buena vida en territorio mexicano.

La guapa actriz se presumió feliz disfrutando de unos merecidos tacos, dejando ver que son uno de sus platillos favoritos.

Salma Hayek disfruta de unas vacaciones en México

Salma Hayek es fanática de los tacos, por lo que siempre que se da la ocasión, recomienda probarlos.

Salma Hayek se mostró sin una gota de maquillaje, pero resaltó su escultural figura en un traje de baño blanco y azul con estampado de flores.

Salma Hayek presume los atardeceres de Los Cabos, México

Salma Hayek sorprendió disfrutando de sus vacaciones en las playas de Los Cabos, en el estado de Baja California Sur, presumiendo su figura en un bikini de flores.

Ahora, la actriz de Hollywood presume de su paseo en cabello contemplando los hermosos atardeceres de México.

Bajo la leyenda de “Persiguiendo atardeceres”, Salma Hayek se mostró casual y feliz con un conjunto de top negro y pants blancos en las playas de Los Cabos.