Salma Hayek fue la publicidad de una popular de la cadena de hamburguesas más importante de México, pero al parecer no fue de suerte para el negocio.
Y es que es común que celebridades del medio artístico y musical sean llamados para hacer la publicidad de determinados productos.
Ya sea con marcas de ropa, perfumería, joyería o hasta de bebidas y alimentos. Tal como fue el caso de Salma Hayek y su publicidad para las hamburguesas Burguer Boy.
Burguer Boy, la cadena de hamburguesas que publicitó Salma Hayek
Alguna vez existió en México una cadena de hamburguesas llamada Burguey Boy, la cual contó con publicidad protagonizada por Salma Hayek.
Si naciste en México después del año 1990, es muy probable que no hayas ni oído hablar de esta cadena de hamburguesas, la cual fue muy popular en el país.
Pero si viviste y creciste en la década de los setentas y ochentas, lo más probable es que hasta hayas tenido la oportunidad de comer alguna hamburguesa de este sitio.
Burguer Boy fue la cadena de hamburguesas más importante de México que inició sus operaciones en 1968.
Incluso, es considerada como la primera cadena de comida rápida que hubo en el país.
Adquirió mucho éxito y popularidad dentro de México; tanto, que en su publicidad pasaron algunas celebridades como Chabelo y Salma Hayek.
Fue en 1988 que Salma Hayek protagonizó un video publicitario para la cadena Burguer Boy.
En el video, Salma Hayek es una moderna Caperucita Roja que lleva a su tan querida abuelita a comer a una de las sucursales de Burguer Boy.
¿Qué fue de la cadena Burguer Boy en México?
Pese al éxito que tuvo la cadena Burguer Boy en México, fue inevitable que se fuera a la quiebra. Esto porque empezó a competir con grandes cadenas como Mc Donald’s.
Por lo que en 1985 fue el año en el que empezó la caída de Burguer Boy en México.
Lo que llevó a Burguer Boy a terminar sus operaciones en 1994 tras más de 20 años de servicio en el ramo de la comida rápida.
Algo de lo que ni Salma Hayek pudo salvarlos. Sin embargo, fue uno de los comerciales más famosos y con mayor alcance que tuvo Burguer Boy.