Salma Hayek -de 57 años de edad- le dio un tremendo susto a su masajista personal como parte de una broma y desató las risas de ambas.
Y es que, como bien ha demostrado la actriz en múltiples ocaciones de ella misma, es una persona bastante alegre y carismática.
Estas características han convertido a Salma Hayek en una de las favoritas del público, ya sea con sus divertidas anécdotas o sus reacciones a determinadas situaciones.
Por lo que, ahora, la actriz nos sacó algunas risas con la broma que le hizo a su masajista personal.
Salma Hayek presenta a su masajista para jugarle una pequeña broma
Salma Hayek sacó su lado más bromista con su nueva masajista, a quien presentó con sus seguidores de Instagram por medio de un video.
Por lo que escribió la actriz de Hollywood, se llama Kanika y, a su consideración, es la mejor masajista tailandesa que pudo haber encontrado.
En el video, Salma Hayek yace recostada en el suelo, de costado y completamente relajada, esto mientras la dulce masajista empieza a explorar la espalda de la actriz.
Momento que aprovechó Salma Hayek para pegarle un tremendo susto a la pobre Kanika cuando estaba a la mitad del masaje.
Tierna reacción de la masajista de Salma Hayek queda grabada en video
Fue durante el masaje que le estaban haciendo a Salma Hayek, que la actriz quiso jugar una broma que terminó entre risas.
Y es que cuando la masajista se encontraba trabajando en la espalda de a actriz, Salma Hayek pegó un grito, lo que agarró por sorpresa a Kanika.
Quien no pudo evitar reír después de un breve lapso de preocupación. Lo peor de todo es que poco después Salma Hayek volvió a repetir el grito.
Por lo que la masajista cayó por segunda vez en las bromas de la actriz, reaccionando nuevamente con una tierna sonrisa.
El video también causó risas entre los seguidores de Salma Hayek, quienes no pararon de comentar el video y sintiendo ternura por la masajista.