¿Salma Hayek siempre quiso casarse? Confiesa qué era lo que opinaba del matrimonio y si es que era un sueño para ella llegar al altar.

Junto a su larga carrera dentro del medio del espectáculo, Salma Hayek -de 58 años de edad- ha logrado establecer uno de los matrimonios más sólidos de la industria.

Sin embargo, Salma Hayek no siempre tuvo la misma postura frente al matrimonio, ¿será que no se quería casar?

Esto es lo que pensaba Salma Hayek sobre el matrimonio, ¿siempre quiso llegar al altar?

Salma Hayek y François-Henri Pinault -de 62 años de edad- son una de las parejas más sólidas y populares dentro de la industria del espectáculo.

Salma Hayek

Aunque muchos consideran que su historia de amor es como la que se ve en los cuentos de hadas, Salma Hayek sorprendió al revelar que no siempre fue así.

En entrevista para la revista Glamour, Salma Hayek compartió que en realidad tenía una postura muy diferente sobre el matrimonio antes de casarse.

Y es que Salma Hayek confesó que tenía “fobia al matrimonio”, además que no creía en él.

En su conversación, Salma Hayek destacó que no se quería casar con François-Henri Pinault, ya que no se sentía preparada.

Salma Hayek reconoció que François-Henri Pinault fue muy paciente, ya que ella siempre hizo evidente su negativa a casarse.

Incluso Salma Hayek podía decir que sí a casarse y no aparecer en el momento de la boda.

Sin embargo, François-Henri Pinault espero hasta que por fin consiguió que Salma Hayek se casará.

Aunque muchas mujeres recuerdan su boda como uno de los mejores días de su vida, Salma Hayek reconoció que se encontraba aterrada.

Salma Hayek destacó que al principio el matrimonio no representó una transformación profunda en su vida, pero poco a poco la experiencia cambió.

En su conversación, Salma Hayek destacó que su perspectiva sobre el matrimonio fue cambiando con el tiempo y actualmente tiene ganas de celebrarlo.

Salma Hayek y François-Henri Pinault

Salma Hayek recuerda que prácticamente la obligaron a casarse con François-Henri Pinault

Salma Hayek y François-Henri Pinault se casaron por el civil en 2019 en plena celebración por San Valentín.

Meses después, Salma Hayek y François-Henri Pinault celebraron su boda religiosa en Paris.

Pero, Salma Hayek confesó que la tomó por sorpresa su boda por el civil con François-Henri Pinault, pues no sabía que ese día se casaría.

Y es que su familia tuvo que hacer una clase de “intervención” debido a la fobia que le tenía al matrimonio.

Salma Hayek puntualizó que prácticamente fue “arrastrada” al juzgado por su familia y después se realizó una celebración improvisada.

En la entrevista, Salma Hayek destacó que prácticamente no tuvo otra opción y por eso se casó con François-Henri Pinault.

Salma Hayek y François-Henri Pinault